Desde que el sábado pasado se publicara que Daniel Sancho, el hijo del actor Rodolfo Sancho había sido detenido en Tailandia acusado del supuesto asesinato y descuartizamiento de un médico colombiano no se habla de otra cosa. El goteo incesante de información no ha parado desde entonces. Pero este jueves, 'Espejo Público' ha avanzado una información en primicia que puede dar un vuelco a toda la investigación.
Cabe recordar que Daniel Sancho confesó ser el autor del crimen y tras hablar con la agencia EFE también mantuvo una conversación con una periodista de 'El programa del verano'. Tras dar su versión de los hechos y colaborar con la policía, el joven ingresó en la prisión de Koh Samui el pasado lunes.
Este miércoles, la policía tailandesa confirmaba que tenía suficientes pruebas como para acusar a Daniel Sancho del asesinato premeditado de Edwin Arrieta Arteaga. Cabe recordar que este tipo de delitos en Tailandia están penados con la pena de muerte o la cadena perpetua. Sin embargo, unas horas después, 'Espejo Público' ha adelantado este jueves una información que podría dar un giro a todo el caso y a la investigación.
Según 'Espejo Público' la policía habría encontrado amenazas de Edwin a Daniel
En su confesión ante la policía Daniel Sancho aseguró que estaba siendo amenazado por Edwin, que le chantajeaba con hacer públicas imágenes comprometidas suyas. Pues bien, ahora, según Adrián Foncillas, corresponsal del programa presentado por Lorena García, la policía habría accedido a amenazas de muerte del colombiano a través del teléfono de Daniel.
"Hasta ahora sabíamos que Edwin había amenazado con mostrar fotografías comprometedoras de Daniel si rompía con él. Al menos es lo que había salido publicado en la prensa tailandesa. Nos han dicho aquí que en los chat que han recuperado del teléfono de Daniel también se lee a Edwin amenazando con matarle si decide romper con él", relataba el corresponsal de 'Espejo Público' en Tailandia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram