'GH VIP' ya calienta motores. El próximo jueves 14 de septiembre, Telecinco estrenará, por fin, la octava edición del reality que contará con Marta Flich como presentadora. Y poco a poco vamos conociendo los famosos que han declinado participar en el programa. A Óscar Tarruella, Nagore Robles y Roi Porto, ahora ha sido una conocida influencer la que ha revelado que se niega a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.
Se trata de Laura Escanes, la exmujer de Risto Mejide, quien está en estos momentos centrada en otros proyectos y en cuidar su relación con Álvaro de Luna tras su divorcio del publicista. Por todo ello, la influencer prefiere no convertirse, al menos de momento, en un personaje del universo Mediaset.
Y eso que la intención del programa es hacer un casting con rostros muy importantes. Ya lo advirtió también Marta Flich al conocerse el anuncio de su fichaje, que los nombres que habría este año no serían iguales a los de ediciones anteriores. "El casting de este 'Gran Hermano VIP' renovado no va a ser un casting al uso, en tanto en cuanto los espectadores van a reconocer al famoso por su trayectoria profesional. Deportistas de élite, por ejemplo", explicó la presentadora.
Laura Escanes cierra la puerta a 'GH VIP'
Sin embargo, esto no habría terminado de convencer a Laura Escanes, que ha declinado participar en 'GH VIP'. La influencer ha contestado a varios de sus seguidores quienes creían que sí iba a ser una de las famosas que entrarían en la casa más famosa de la televisión. A través de sus historias de Instagram, la creadora de contenido ha dicho "no, gracias" a vivir esta experiencia. Aunque ha añadido un emoticono triste, por lo que podría dejar la puerta abierta a participar en futuras ediciones.
Lo cierto es que el motivo principal por el que Laura Escanes no participaría en 'GH VIP 8' es por no separarse tantos meses de su pequeña Roma, la hija que tuvo con Risto Mejide. Además, está atravesando un momento muy dulce junto a Álvaro de Luna con el que hace unos días protagonizó un momentazo en uno de sus conciertos.
El cantante ofreció un recital en el que hizo algo que nadie se esperaba, ni siquiera su propia novia. Antes de empezar a cantar uno de sus temas más famosos, 'Todo contigo', dedicado precisamente a la influencer, el artista se dio la vuelta y se fue a buscarla. Laura se encontraba detrás del escenario viendo la actuación de su chico, ajena completamente a las intenciones de este: sacarla al escenario para dedicarle la canción ante miles de personas.
Un momentazo que corrió como la pólvora por las redes sociales. Ella misma confesó sentirse "en una nube". "Te amo. Te amo, no puedo estar más orgullosa de ti. Me haces sentir la mujer más afortunada del mundo", escribió la joven en su perfil de Instagram, poniendo de manifiesto lo enamorada que está del cantante.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram