Hoy tendría que hablarse del histórico triunfo de la selección española de fútbol femenino al ser las campeonas del Mundial. Sin embargo, todo se ha visto empañado por el polémico beso que Luis Rubiales, el presidente de la RFEF le dio a Jennifer Hermoso, una de las jugadoras, al recoger su medalla en la boca. Muchos han sido los rostros que han condenado y criticado la actitud de Rubiales entre ellos Carlota Corredera o Ramoncín.
Antes de empezar 'Más vale tarde', Marina Valdés, la encargada de presentar el programa este mes de agosto junto a María Lamela ya lanzaba una pullita a Luis Rubiales en su conexión con 'Zapeando'. "Parece que no éramos tan tontos e idiotas", soltaba la presentadora tras emitir la primera reacción de Luis Rubiales en la COPE al llamar "tontos e idiotas" a todos los que le estaban criticando por el beso a Jenni y el perdón que ha pedido este lunes a través de redes sociales.
Pero sin duda, ha sido Ramoncín el que más duro se ha mostrado con Luis Rubiales en 'Más vale tarde'. Tras escuchar las críticas de María Claver y Loreto Ochando tachando al presidente de la Real Federación de Fútbol machista, el cantante no se contenía con su visión del polémico beso.
Así, Ramoncín no dudaba en recordar todos los escándalos que ha protagonizado Luis Rubiales hasta la fecha y cómo tendría que haber sido apartado hace mucho tiempo. "No debería ocupar ese puesto desde hace tiempo, desde que le pillaron con aquella grabación hablando de los palos por millones que iban ganar por llevar la copa a Arabia Saudí", aseveraba de primeras el cantante. "Yo creo que era suficiente para que lo cesaran o pidieran su dimisión", añadía.
Ramoncín, alto y claro sobre Rubiales: "No es de dimisión, es de cesión"
Sobre la polémica del beso a Jennifer Hermoso y las controvertidas imágenes que se captaron en el palco mientras veía el partido, Ramoncín ha sido muy claro. "El problema no es cuando una persona pide perdón de la manera en la que lo ha hecho, sino que el problema es lo que piensa, y lo que piensa no tiene nada que ver con lo que ha dicho ahora", proseguía opinando.
"Ese señor se llevó las manos a los genitales con la reina al lado y con todas las autoridades, que se comporta de esta manera, la forma en que coge de la cabeza (a Jenni Hermoso); y después diciendo que les van a invitar de vacaciones a Ibiza y que las compañeras van a asistir a su boda con Jenni Hermoso. No es de dimisión es directamente de cesión", sentenciaba Ramoncín.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram