Ramón García clama ‘hasta aquí’ en el ‘Grand Prix’ por saltarse las normas una alcaldesa

El presentador del 'Grand Prix' perdió la paciencia al incumplir una norma básica de manera reiterada una alcaldesa.

Ramón García en la segunda semifinal del 'Grand Prix'.
Ramón García en la segunda semifinal del 'Grand Prix'. | RTVE

Una noche más, La 1 de TVE ha emitido una nueva entrega del ‘Grand Prix‘. El icónico concurso presentado por Ramón García que se ha convertido en la revelación del verano, enfrentó a los dos últimos pueblos que luchaban por una plaza en la final en míticas y alocadas dinámicas. Una de las localidades participantes fue Alfacar (Granada) cuya alcaldesa provocó el mal rato del presentador.

Dicha prueba fue la ‘Patata caliente’, una de las más reconocidas del espacio que vivió su segunda semifinal. Por lo tanto, el peso de dicha dinámica fue aún mayor. En concreto, los concursantes deben mantener un gran globo que simula una patata mientras contestan a las preguntas de Ramón García.

La respuesta a las preguntas debe ser una cifra exacta, lo que complica la prueba puesto que en un momento determinado la patata acaba explotando. Además, la forma de responder también debe ser correcta. Un detalle que la alcaldesa de Alfacar, Fátima, pasó por alto puesto que cuando fue a decir el número exacto, subía o bajaba de cifra mencionando las dos últimas cifras.

Una actitud que ha alterado la paciencia del presentador de ‘Grand Prix’. «¡Número completo!», le ha comentado en un primer momento después de saltarse las normas. Por su parte, la alcaldesa seguía jugando «a su manera».  «¡Número completo! ¡Completo!», ha tenido que volver a repetir Ramón García.

Finalmente, la patata ha terminado explotando. «¡La patata no es lo mío!», ha asegurado la concursante. Frente a ello, la réplica de Ramonchu fue contundente: «Era 1499. Este es ya un clásico de Fátima, la alcaldesa de Alfacar. Ella se queda en un número y repite, sigue ahí con ese número y no avanza», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Alfonso Arús y Ramón García

Archivado en

·