Rafa Méndez, de ‘Fama’, clama esta rotunda opinión sobre Ramón García y el ‘Grand Prix’

Rafa Méndez se pronuncia públicamente sobre lo que piensa de la vuelta de Ramón García como presentador de 'El Grand Prix' en TVE.

No hay duda de que ‘El Grand Prix‘ ha regresado a la televisión por todo lo alto. Tras su espectacular estreno la semana pasada, el programa de Ramón García confirmó este lunes su gran acogida al anotar un 24,9% y casi 2,3 millones de espectadores con su segunda gala. Son muchos los que han celebrado la vuelta del programa. El último en manifestarse ha sido Rafa Méndez.

‘El Grand Prix’ ha regresado a TVE para hacernos más llevaderos los lunes tal y como los espectadores comentaron este 31 de julio nada más arrancar el programa con Ramón García como maestro de ceremonias.

Y es que las críticas al regreso de ‘El Grand Prix’ han sido muy positivas. Tan solo se ha cuestionado el trabajo de Cristinini como comentarista o el fichaje de Wilbur. Pero si hay algo que tiene claro todo el mundo es el acierto de volver a ver a Ramón García al frente del «programa del abuelo y el niño». Algo en lo que Rafa Méndez está de acuerdo.

Rafa Méndez es muy claro sobre la vuelta de Ramón García

Así, el que fuera uno de los míticos profesores de ‘Fama ¡a bailar!’ en Cuatro junto con Lola González y Marbelys Zamora, no ha dudado en manifestarse públicamente sobre el regreso de ‘El Grand Prix’ con Ramón García como presentador.

«Este señor, porque es un gran señor Ramon García, lo que tiene es una gran naturalidad que es Justo de lo que carece esta tv de hoy», empieza diciendo Rafa Méndez sobre uno de los grandes valores del presentador vasco.

«Es más creo que es el rechazo de hoy, no ser natural que el televidente no es tonto, con esos presentadores con tono de publicidad», añade Rafa Méndez siendo muy claro sobre los presentadores de hoy en día en comparación a profesionales como el propio Ramón García.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'El Grand Prix del Verano 2023'
Ramón García en 'La rotonda'.