Los seis potentes invitados de Joaquín para la nueva temporada de ‘El novato’ en Antena 3

Antena 3 ya promociona el estreno de la segunda temporada de 'Joaquín, el novato' y muestra a sus invitados.

Joaquín Sánchez en la promo de 'Joaquín, el novato'.
Joaquín Sánchez en la promo de 'Joaquín, el novato'. | Antena 3

Joaquín Sánchez ya prepara su vuelta a Antena 3 con el estreno de la segunda temporada de ‘Joaquín, el novato‘. Así, el espacio de entrevistas conducido por el ex-futbolista del Betis regresará a Atresmedia tras haber sido el programa revelación del pasado otoño.

Hasta ahora sabíamos que Antena 3 había grabado una entrega de ‘Joaquín, el novato’ protagonizada por Ana Obregón. Así, la actriz y presentadora daba su primera entrevista tras la polémica generada por el nacimiento de su hija-nieta Ana Sandra por gestación subrogada.

Una entrega especial de ‘Joaquín, el novato’ que empezó a promocionarse a finales de junio y que aún no ha visto la luz. Pero además de Ana Obregón, Antena 3 ya ha comenzado la promoción del regreso del formato producido por Proamagna en la que se pueden ver los nuevos invitados de Joaquín Sánchez.

Así, en los nuevos anuncios que promocionan el regreso de ‘Joaquín, el novato’ para «muy pronto» podemos ver como algunos de los famosos que serán entrevistados por el ex-futbolista en esta segunda temporada serán el actor Paco León, la vedette Bárbara Rey o el cantante Manuel Carrasco.

Y si en la primera temporada, Joaquín Sánchez charló con algunos rostros de Atresmedia como Vicente Vallés o Pablo Motos, en esta edición lo hará con otros dos presentadores del grupo. Por un lado, Roberto Leal y por otro, Sonsoles Ónega, que dará así una nueva entrevista tras su fichaje por Atresmedia hace un año.

Cabe recordar que la primera temporada de ‘Joaquín, el novato’ se estrenó en septiembre de 2022 arrollando a su competencia con un 29,5% y 3 millones de espectadores. Tras doce capítulos, el espacio cerró con una media del 18,4% y 1.863.000 espectadores siendo uno de los formatos más competitivos de la televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Joaquín, el novato'
Alaska en 'Joaquin, el novato'

Archivado en

·