Alaska impresiona con el duro detonante del cambio de Mario Vaquerizo: «Él no era así»

Alaska se ha abierto sobre los sucesos traumáticos que empujaron a Mario Vaquerizo a cambiar su carácter de forma drástica

Alaska en 'Joaquin, el novato'
Alaska en 'Joaquin, el novato' | Atresmedia

Alaska y Mario Vaquerizo visitaron ‘Joaquin, el novato’ para celebrar sus casi 25 años de relación. La pareja de artistas hablaron con Joaquín Sánchez en distintos temas, pero hubo en el que la cantante se abrió especialmente. Alaska reveló sin tapujos los duros momentos que su marido ha pasado a lo largo de estos años y qué es lo que le ha llevado a cambiar tanto su forma de ser.

Se conocieron cuando Alaska tenía 36 y él 25, y lo que les unió fue la promoción de uno de los discos de ‘Fangoria’. La intérprete aseguró a su entrevistador que la relación, al principio, era «directa y estrecha», pero que poco a poco se fue formando una bonita amistad. Después de 25 años, Joaquín le preguntó a Alaska si su marido está muy cambiado. Fue entonces cuando la artista se sinceró sobre los trágicos eventos que afectaron a su marido.

Alaska revela por qué Mario Vaquerizo ha cambiado

Aunque Alaska insistió en que no ha cambiado mucho, si que quiso explicar que hubo una tragedia familiar que marcó profundamente a su marido. «Yo siempre digo que, a partir de la muerte de su hermano, se convirtió en una persona menos paciente», explicó la intérprete. «No solo en lo íntimo, sino también en el trabajo. Él no era así«, señaló la mujer de Mario Vaquerizo. Asegura que esta pérdida ha sido uno de los grandes motivos en su cambio de carácter.

Alaska y Joaquín Sánchez en 'Joaquín, el novato'
Alaska y Joaquín Sánchez en ‘Joaquín, el novato’

«Seguramente, le coincidió con la edad o con asumir una serie de responsabilidades en la vida», continuó la artista. El hermano de Mario, Ángel Vaquerizo, murió en 2004 al ser atropellado por una ambulancia con tan solo 32 años. «Se le ha agriado un poco más el carácter que a aquel chico de 25 años. Aunque creo que eso nos pasa a todos», insistió la cantante mexicana para quitar hierro al asunto.

«No es que se te agrie, pero es verdad que estás menos para tonterías. El tiempo es muy valioso y, cuando te lo hacen perder, te llevan los demonios», explicó Joaquín Sánchez, que aseguró también que a su mujer, Susana Saborido, «también se le ha agriado el carácter».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alaska y Eden Golan
Alaska y Mario Vaquerizo

Archivado en

· · ·