Las escenas de ‘Paquita Salas’ que recuerdan (y mucho) a lo que está pasando con Rubiales

Usuarios en las redes utilizan la serie 'Paquita Salas' para comentar el caso de Luis Rubiales

Luis Rubiales y Paquita Salas.
Luis Rubiales y Paquita Salas.

El beso no consentido de Luis Rubiales a la jugadora Jenni Hermoso y la posterior presión sobre la víctima desde la RFEF y las declaraciones del presidente de la organización siguen trayendo cola. Los programas de televisión siguen el minuto a minuto del caso y, como no, las redes sociales también se llenan de comentarios. Son muchos los que han rescatado escenas de ‘Paquita Salas‘ que se parecerían más a la realidad de lo que imaginábamos.

Una usuaria ha compartido una secuencia de la serie de los Javis que se relaciona directamente con la situación que se vive en el entorno de Luis Rubiales. «Así me imagino a la madre de Rubiales y compañía. Tal cual es la escena de Paquita Salas», ha escrito junto a unos emoticonos de risas.

En la escena, Paquita Salas impide a todos los que la acompañan en su casa de Navarrete que nadie salga después de que se hayan filtrado a ‘Sálvame’ unas imágenes íntimas de Belinda Washington. «¡Todo el mundo callado! Belinda, tú no sales de esta casa, vamos, ¡ni aunque esté ardiendo! ¡Todo el mundo contra las paredes! De aquí no sale nadie. Cerramos puertas y ventanas. Mi madre está muerta y el coño de Belinda Washington en Sálvame», grita la representante.

«¡Y si alguien habla o se levanta una voz por encima de la otra en esta casa, cojo un machete… y esa persona sale con mi madre compartiendo ataúd! ¡ Fíjate que es pequeño! ¡Y si lo tengo que picar, lo pico!», continúa quejándose a gritos Paquita Salas con su madre muerta a cuerpo presente.

Sin embargo, este no es el único fragmento de la serie que circula por las redes sociales. Después de que la madre de Rubiales se encerrara en una iglesia para realizar una huelga de hambre en defensa de su hijo y asegurara que no le importa morir, otra secuencia se usa como respuesta a esta.

«La muerte es la muerte y no es moco de pavo. Dicen: «Hay tribus que se lo toman como parte de la vida, Que hacen una fiesta». Hacen una fiesta el día que va el reportero a hacer el documental. […] La misma tribu, el mismo entierro, el mismo difunto, un dos de febrero, sin cámaras… unas caras hasta aquí de largas», se puede oír decir a Noemí Argüelles, otra de las protagonistas de ‘Paquita Salas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'
Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor

Archivado en

·