Jorge Javier Vázquez reaparece con esta muy desconcertante publicación: «Hasta siempre»

Jorge Javier Vázquez reaparece en Instagram dos meses después con una desconcertante reflexión a la espera de volver a Telecinco.

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2023'.
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2023'. | Telecinco

Han pasado dos meses desde que Jorge Javier Vázquez se despedía de sus seguidores anunciando que se retiraba de la televisión por salud mental. Lo hacía con un alarmante mensaje después de desaparecer de Telecinco y tomarse una baja.

Desde entonces nada se ha vuelto a saber públicamente del presentador. Ni estuvo en el final de ‘Sálvame’ ni tampoco en el de ‘Viernes Deluxe‘. Tampoco en la gran final de ‘Supervivientes 2023’.

No obstante, el catalán, cuyo futuro en Mediaset aún es incierto, ya ha vuelto al trabajo. O al menos ha grabado el piloto de un programa ‘Cuentos chinos’ para competir con ‘El Hormiguero’. Un proyecto de La fábrica de la tele que espera luz verde por parte de Mediaset, que se ha mostrado muy interesada por el programa según ha verificado El Televisero.

El nuevo y desconcertante mensaje de Jorge Javier Vázquez

Ahora, dos meses después, Jorge Javier Vázquez reaparece en su cuenta de Instagram con otro mensaje que desconcierta al acabar con un «Hasta siempre». «Escribe Borges: “A mí se me hace cuento que empezó Buenos Aires. La juzgo tan eterna como el agua y el aire”. Me sucede lo mismo con @nachaguevaraoficialok Fui a verla actuar tres días seguidos, y los tres acabé llorando a lágrima viva escuchando el monólogo final. Cenando, el domingo, me dijo algo precioso: “Jamás olvidaré cómo me mirabas desde la platea», empieza diciendo.

«Como si fuera un adolescente de 17 años. Y que cuando pronunció lo de “sé que han cruzado fronteras para oírme “ y se dirigió a mí, no pudo detenerse mucho en las palabras porque también estaba muy emocionada. El poder terapéutico del teatro en todo su esplendor. Casi diez años que no nos veíamos. Vine por ella a Buenos Aires. Para verla, para agradecerle todo lo que me enseña desde la distancia a través de sus charlas y de sus entrevistas», prosigue explicando dejando claro que ha viajado a Argentina para visitar a una de sus artistas favoritas.

«Está siendo un viaje emocional muy intenso -ayuda la apabullante belleza de Buenos Aires, no cabe duda- que me tiene con la lágrima a flor de piel en todo momento. Pienso mucho en vosotros, en todos aquellos que dedicáis un instante de vuestra vida para escribirme y dedicarme palabras llenas de cariño y de aliento. Gracias siempre. No sabéis cómo me arropan el alma. Os deseo un mes de agosto inolvidable. Hasta siempre«, concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso

Archivado en