Estos son los dos últimos pueblos y padrinos del ‘Grand Prix’ en su segunda semifinal

TVE emite este lunes la segunda semifinal de 'El Grand Prix' con Yepes (Toledo) y Alfacar (Granada) luchando por una plaza en la final.

Ramón García, María Peláe y Fernando Romay en 'El Grand Prix'.
Ramón García, María Peláe y Fernando Romay en 'El Grand Prix'. | RTVE

Tras el cambio in extremis de la semana pasada al prime time del martes, ‘El Grand Prix’ regresa este lunes a TVE con la emisión de su segunda semifinal en la que competirán los otros dos finalistas que se clasificaron como primero y segundo.

Así, después de tener que cambiar al martes por la retransmisión de la celebración del Mundial el lunes, ‘El Grand Prix‘ vuelve al prime time del lunes antes de su gran final y con la intención de recuperar el terreno perdido en las últimas semanas.

Alfacar (Granada) y Yepes (Toledo) son los dos últimos pueblos que aspiran a ganar la segunda plaza para la gran final de ‘El Grand Prix’, que se celebrará el próximo lunes 4 de septiembre y en la que se enfrentarán con el otro pueblo clasificado: Aguilar de Campoo (Palencia).

Como cada lunes, Ramón García será el maestro de ceremonias de esta segunda semifinal de ‘El Grand Prix’ con ayuda de Cristinini, que una semana más retransmitirá todas las pruebas desde la cabina; mientras que Michelle Calvó seguirá ejerciendo de embajadora de los pueblos y se encargará de que los comodines se usen a su debido tiempo. Quiénes tampoco faltarán a su cita serán Wilbur, la vaquilla y el dinosaurio Niko.

El ex baloncestista Fernando Romay será el padrino del equipo amarillo, o lo que es lo mismo el pueblo manchego de Yepes. Por su parte, la cantante María Peláe ejercerá de madrina de Alfacar, el pueblo granadino que esta vez estará representado por el equipo azul.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'El Grand Prix del Verano 2023'
La reivindicación de María Peláe en el Benidorm Fest: «No tengo miedo a hablar de la guerra civil»