Asraf se ve salpicado en una estafa que le urge a hacer este llamamiento tras ‘Supervivientes’

El superviviente ha comartido en sus redes sociales el intento de estafa al que le han sometido tras sus vacaciones con Isa Pantoja

Asraf Beno.
Asraf Beno. | Mediaset

Asraf Beno sigue adaptándose a su vida tras participar en ‘Supervivientes 2023‘. El novio de Isa Pantoja no solo se ha puesto en manos de especialistas para mejorar su físico tras su paso por el concurso, sino que también ha decidido volver a comer bien y hacer unos viajes por Marruecos para descansar.

Sin embargo, su verano idílico ha estado a punto de emborronarse porque le han intentado estafar. Así lo ha hecho público el propio Asraf, que ha compartido en sus redes sociales un mensaje de texto que ha recibido junto a un sospechoso enlace: «Estimado cliente, su cuenta bancaria quedará suspendida el día 07/08/2023 por favor actualizar sus daros».

Como ha podido averiguar Asraf Beno, este mensaje no se corresponde a uno enviado por su banco. Las faltas de ortografía y la forma de comunicar el supuesto problema han destapado al estafador. Por este motivo, el superviviente ha querido alertar a todos sus seguidores: «Cuidado con estas estafas!!!».

Asraf Beno comparte el m

Asraf Beno se prepara para su boda con Isa Pantoja

Lo cierto es que a Asraf Beno no le vendría anda bien que le estafaran ahora que le vienen grandes gastos. Tras el viaje que se da con Isa Pantoja por Marruecos hay que sumar la enorme cantidad de dinero que se están gastando en la organización de su boda, dado que la fecha cada vez se acerca más. «Me voy a casar el 13 de octubre en una ceremonia civil de tarde, a las 18.30. Será en la provincia de Sevilla. Lo hago en pleno puente para que podáis venir. Cuando firmé con la finca en la que lo vamos a hacer, me puse nerviosa de la impresión», explicaba Isa Pantoja.

Además, este intento de estafa pilla a Asraf en plenos preparativos de la boda, como bien ha explicado su chica: «Después del viaje ya nos hemos puesto manos a la obra otra vez con el tema boda, ahora entiendo por qué la gente tarda tanto en prepararla, rollo un año y tal, pues no. Nosotros estamos tardando como muy poco tiempo y por eso quizás es por lo que estamos tan estresados, solo quizás».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Beatriz Archidona