A Marta Flich le llueven miles de aplausos por esta sonada escena en ‘Todo es mentira’

Marta Flich se está coronando en redes sociales al viralizarse un antiguo vídeo sobre ella en 'Todo es mentira'

Aunque el momento en cuestión no es de ahora, en Twitter se ha hecho viral en las últimas horas con un alcance tremendo. Se trata de un antiguo encontronazo entre Marta Flich y Javier Nart en el programa ‘Todo es mentira‘ de Cuatro a cuenta de una polémica comparación que la presentadora no pudo tolerar.

El motivo de la disputa fue Gloria Santiago, una peregrina del Camino de Santiago que denunció haber sido acosada mientras realizaba la expedición. En mitad del debate, el colaborador y político comparó este caso con una vivencia personal que nada tenía que ver.

«Yo hace unos años sufrí un atraco en Bruselas por meterme por un callejón oscuro y también tengo derecho a la seguridad», soltó Javier Nart sin pudor. «Esto no es un atraco, es una agresión sexual eh. A ti no te atracan por ser hombre, pero a nosotras sí nos acosan por ser mujeres», le rebatió Marta Flich.

«¿Pero vamos a tener que poner un Guardia Civil cada 500 metros?», insistió el tertuliano. «Vamos a cambiar la educación y vamos a tener que educar a las personas en feminismo para que nos respeten y haya igualdad absoluta», le respondió la futura conductora de ‘GH VIP 8’ de una forma impecable.

«Es que ya está bien. Es que se crea un falso debate y una equidistancia que no es correcta. No, Javier, te equivocas. Las estadísticas y las denuncias lo dicen bien claro ¡No te lo voy a permitir! Porque es que es mentira», le censuró en seco Marta Flich mientras a Nart se le oía decir de fondo: «Puñetas, de qué tengo que hablar entonces, ¿de lo que tú quieras?»

Finalmente, el colaborador se marchó súbitamente de ‘Todo es mentira’ y dejó su silla vacía en directo. «Javier Nart ha decidido irse. Respetamos su decisión, pero en este programa no vamos a permitir una equidistancia entre que te roben la cartera y que te asesinen por ser mujer. No se puede negar la violencia machista», sentenció Marta Flich.

Como decimos, aunque no es una escena actual, el vídeo está corriendo como la pólvora ahora en Twitter con una avalancha de aplausos imparable a la también economista. Incluso rostros conocidos como María Patiño, Itziar Castro o el Maestro Joao se han pronunciado.

«Marta Flich es de las pocas que sigue manteniendo limpio el buen nombre del periodismo», alaba un espectador. «Si todos hicieran lo mismo en TV y no se consintieran ciertos argumentos este país se libraría antes de la violencia machista», señala otro usuario.

Estos son solo algunos de los miles de comentarios y ‘me gusta’ que está suscitando la secuencia:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.

Archivado en

· ·