Marta Flich consterna en ‘Todo es mentira’ al anunciar una dura pérdida en su equipo

Marta Flich arrancaba este jueves 'Todo es mentira' con un triste mensaje tras la muerte de un compañero del programa de Cuatro.

Marta Flich en 'Todo es mentira'.
Marta Flich en 'Todo es mentira'. | Cuatro

Marta Flich arrancaba como es habitual ‘Todo es mentira‘ en Cuatro en torno a las 15:45 horas. No obstante, el arranque del programa de La fábrica de la tele no era como nos suelen tener acostumbrados. Así, la copresentadora y sustituta de Risto Mejide comenzaba el programa con el rostro serio y se dirigía a los espectadores para contar una triste noticia que les afectaba de lleno.

No solamente, Marta Flich, también se podía ver un semblante serio muy lejos del humor irónico entre el resto de colaboradores de ‘Todo es mentira’. Y es que el programa ha sufrido la pérdida de un operador de cámara que estaba enfermo y ha terminado falleciendo.

«Hace dos días le deseamos la pronta recuperación a nuestro compañero Manuel Leal, a nuestro compañero operador de cámara. No ha podido ser, así que este programa es para su familia. Mucho ánimo», informaba Marta Flich al comenzar el espacio.

Y es que como comenta la presentadora, que dará el gran salto al entretenimiento en otoño como conductora de ‘GH VIP 8’ en Telecinco, hace dos días en ‘Todo es mentira’ le enviaban mucha fuerza a su compañero cámara, que no ha podido recuperarse.

Además del comunicado de Marta Flich sobre el fallecimiento de este trabajador de ‘Todo es mentira’ se podía ver un plano cenital de cámara donde se podía ver precisamente uno de esos instrumentos de trabajo de Manuel Leal. Un breve guiño al que ha sido su compañero durante estos años.

Tras ello, Marta Flich retomaba el tono usual de ‘Todo es mentira’ con sus bromas al inicio antes de dar paso a sus compañeros y de dejar claro que a partir de ahí todo lo que se cuenta es ‘mentira’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.

Archivado en

·