CgJosé Antonio Avilés ya se ha ganado un puesto en 'Así es la vida'. Al menos en lo relativo al tema de Bertín Osborne y Chabeli Navarro. Así, el polémico colaborador de 'Sálvame' volvía este martes al plató de Sandra Barneda y César Muñoz para contestar a la joven tras desmentir al cantante.
En su vuelta a 'Así es la vida', José Antonio Avilés aseguraba que tenía pruebas que mostraban el tipo de relación que han tenido Bertín Osborne y Chabeli Navarro después de que el presentador y cantante asegurara que solo se habían visto en cuatro o cinco ocasiones y ella haya dicho que no es verdad que se hayan visto tan poco.
Como suele ser habitual en él, José Antonio Avilés decía las cosas pero sin contundencia y sin dejar claro lo que sabía. Una actitud que desesperaba a Sandra Barneda que le pedía que fuera más claro con lo que sabía y no jugara ni con el programa ni con la audiencia.
Era entonces cuando José Antonio Avilés daba el paso de levantarse y situarse en el centro del plató junto a Sandra Barneda y César Muñoz para mostrarles en la tablet las pruebas de las que disponía. "Yo te digo que el plató se cae", advertía el colaborador. "Bueno tú dices muchas cosas y ya veremos si el plató se cae o se funde", le espetaba Barneda sin pudor.
"¿Esto que está enseñando entiendo que son mensajes de WhatsApp que se intercambian Chabeli Navarro y Bertín Osborne?", preguntaba Sandra Barneda dirigiéndose al director de 'Así es la vida'. "Son mensajes de WhatsApp entre Chabeli y el entorno directo de Bertín", contestaba José Antonio Avilés sin querer decir quién era ese "entorno directo" del cantante.
Tras leer los mensajes, Sandra Barneda se mostraba muy rotunda con Avilés y dejando claro que en 'Así es la vida' hay líneas rojas que no se iban a cruzar como si hacía 'Sálvame'. "Esto no se puede emitir. ¡Quítamelo! Es que ni siquiera sé si yo lo puedo ver", reaccionaba la presentadora.
"¿Estoy autorizada para verlo?", preguntaba Sandra Barneda asegurando que eran conversaciones privadas aunque Avilés defendía que una de las partes había accedido a que esas pruebas pudieran verla los presentadores. "Creo que estas conversaciones... de verdad, no quiero leer más. La dirección del programa lo tiene que valorar, porque creo que estas conversaciones podrían ser vinculantes", insistía la catalana.
La advertencia de Barneda a José Antonio Avilés: "Cuidado..."
No obstante, al ver el revuelo, José Antonio Avilés trataba de dar un paso más adelante. Y con el miedo de que el colaborador pudiera liarla, Sandra Barneda le frenaba en seco. "Cuidado, Avilés, vamos con prudencia. Estás en este plató y vamos con prudencia", le volvía a decir la presentadora tratando de dejarle claro que 'Así es la vida' no era igual que otros programas en los que él había estado como 'Sálvame' o 'Viva la vida'.
Tras ello, era Suso Álvarez el que dudaba de la veracidad de las pruebas de su compañero. "Me dicen que esas conversaciones pueden estar manipuladas. ¿Tienes contrastado que esta conversación es tal cual así y no está hecha con un programa de Internet? Las conversaciones de WhatsApp se pueden manipular muy fácilmente", soltaba el colaborador. "No es solo texto, son audios también. ¿Se puede manipular también la voz? ¿Os creéis que Bertín envía un comunicado como el de ayer, con esos datos económicos, sin estar bien asesorado? El equipo de Osborne sabe muy bien lo que se hace", defendía Avilés.
Finalmente, Sandra Barneda daba carpetazo al asunto lanzando un nuevo aviso a José Antonio Avilés. "No hemos querido leer todos los mensajes, tendrás que pasarlos a la dirección del programa y ellos considerarán, porque son muy delicados", concluía la presentadora.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram