Pedro Ruiz no duda en retratar a Vicente Vallés con estos dos rotundos calificativos

Pedro Ruiz valora de forma muy abierta la carrera de Vicente Vallés en un día decisivo con el cara a cara de Pedro Sánchez y Feijóo en Atresmedia

Vicente Vallés y Pedro Ruiz
Vicente Vallés y Pedro Ruiz

No hay día en el que Pedro Ruiz no dé que hablar por sus manifestaciones constantes en su cuenta oficial de Twitter. El intérprete, que hace alarde cada vez que puede de ser un dinamizador de la opinión pública, comparte con sus seguidores sus opiniones sobre los temas más candentes de la actualidad.

También en lo televisivo. El cómico ha dejado entrever que la televisión no le es algo ajeno y, como hemos venido contando en los últimos meses, se ha erigido como un gran crítico de Telecinco en particular en un periodo de transición en el cuadro de mando del grupo audiovisual italiano.

Si bien, Pedro Ruiz ha fijado su diana en la cadena de Mediaset y ha sido un azote de sus contenidos. Especialmente de ‘Sálvame’, programa al que ha denostado con sus pronunciamientos y cuya cancelación celebró al tratarse de un paso decisivo hacia otro modelo de televisión más acorde con su modo de ver las cosas.

De hecho, hace unos días, con el estreno del nuevo programa sustituto de Sandra Barneda, se permitió valorar a la veterana comunicadora. «El tono de Sandra Barneda es elegante. Sabe de qué clichés debe huir. Han arrancado con vocación de dignidad. Aunque a mí las herencias de los que se han ido y temas parecidos no me parezcan asuntos de los que escarbar», escribió al tiempo que deseaba «éxito limpio» al equipo de ‘Así es la vida’.

Y este lunes, Pedro Ruiz ha hecho lo propio con Vicente Vallés, el presentador de ‘Antena 3 Noticias’ en su edición nocturna. Aprovechando que cumple años y que coincide en un día extraordinariamente decisivo al ser el moderador del único cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en Atresmedia, ha querido ensalzar su trayectoria.

«Vicente Vallés cumple años hoy. Justo en el día en que conduce el ‘debate’ en @antena3com. No es un gran plan para una celebración, pero sí un estímulo para continuar una carrera sólida y solvente. Felicidades y suerte», son las palabras que le ha dedicado al veterano periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'
Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final

Archivado en

· ·