Pedro Ruiz retrata a Sandra Barneda y le manda este alto recado por ‘Así es la vida’

Pedro Ruiz se moja sobre la llegada de 'Así es la vida' a las tardes de Telecinco y el trabajo de Sandra Barneda como presentadora.

Pedro Ruiz y Sandra Barneda
Pedro Ruiz y Sandra Barneda. | Mediaset

Han pasado cuatro días desde que Telecinco estrenara ‘Así es la vida‘, su nuevo magacín de tarde con Sandra Barneda y César Muñoz como presentadores en relevo de ‘Sálvame’. Y ahora uno de los máximos detractores del formato de La fábrica de la tele, Pedro Ruiz se ha manifestado sobre su sucesor.

Así, después de haber sido muy crítico con ‘Sálvame’ y con Telecinco en los últimos meses, Pedro Ruiz ha querido dedicarle unas palabras a Sandra Barneda ante su nuevo reto como presentadora de ‘Así es la vida’.

Además, con su opinión, Pedro Ruiz ha tratado de desear mucha suerte y éxitos al equipo de ‘Así es la vida’, que por el momento no está consiguiendo llegar a los datos que marcaba ‘Sálvame’ en las tardes de Telecinco.

«El tono de Sandra Barneda es elegante. Sabe de qué clichés debe huir. Han arrancado con vocación de dignidad. Aunque a mí las herencias de los que se han ido y temas parecidos no me parezcan asuntos de los que escarbar», comenta en alusión al tema de la herencia de Carmen Sevilla tras su fallecimiento a los 92 años.

«Eso ya es un cantar resbaladizo», sentencia al respecto. No obstante, pese a este recado, Pedro Ruiz manda un mensaje de apoyo tanto a Sandra Barneda como a todo el equipo del nuevo magacín de Telecinco. «Les deseo éxito limpio», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
César Muñoz y Antonio Montero en 'Así es la vida'.