Todos sentencian lo mismo de Ana Rosa Quintana y su hostil entrevista a Pedro Sánchez

Ana Rosa Quintana ha protagonizado una muy tensa entrevista con Pedro Sánchez en 'El programa de Ana Rosa' y la audiencia reacciona

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez | Telecinco

Se esperaba una entrevista hostil de Ana Rosa Quintana a Pedro Sánchez y los presagios se han cumplido con creces. La veterana presentadora del magacín de Telecinco ha adoptado un tono bronco, muy similar al de sus clásicos editoriales contra el Gobierno de Coalición; y poco ha tardado en elevar esa charla con el Presidente del Gobierno a una tensión máxima.

Estaba claro que la periodista no se lo iba a poner nada fácil y los rifirrafes se han sucedido prácticamente desde el minuto uno con continuos rebatimientos e interrupciones en el desarrollo de las respuestas de Sánchez que más bien daban la sensación de un debate electoral entre candidatos a la presidencia que de una entrevista propiamente dicha.

Han sido incuantificables las veces en las que el Jefe del Ejecutivo le ha implorado a Ana Rosa Quintana que le permitiera hablar y que le dejara terminar sus argumentos; caldeándose el ambiente en plató a unos niveles que no han pasado inadvertidos para los espectadores que han seguido esta importante cita televisiva.

«Presidente, déjeme hablar también», le ha cortado en un momento dado la comunicadora, saltándose así la regla de oro de todo manual de periodismo: no ser el protagonista de la entrevista. «¿Pero cuánto tiempo tengo?», le ha replicado un Pedro Sánchez contrariado con esos continuos cortes. «Todo el que quiera», le ha espetado la periodista mientras le exigía brevedad porque «si no, no acabamos nunca».

Las redes estallan por las constantes interrupciones de Ana Rosa Quintana a Pedro Sánchez: «Insufrible»

Ese instante ha provocado una oleada de reacciones en redes sociales, cargando duramente contra los términos en los que ha discurrido la entrevista de Ana Rosa, que, pese las súplicas de Sánchez, ha seguido objetándole en cada respuesta. «Supuestamente, se trata de una entrevista, no de una tertulia ni un interrogatorio de la Fiscalía», ha señalado un espectador.

«Ana Rosa no esta realizando una entrevista, es un mitin de la presentadora donde quiere que impere su discurso por encima de lo que pueda exponer el presidente Sánchez», ha sentenciado otro televidente. Una conclusión muy generalizada en Twitter con comentarios como estos:

https://twitter.com/ddserrano_/status/1676132408989556736?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Tárrega en una foto promocional de 'La vida sin filtros'.
Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega