Mayte Zaldívar da la última hora del estado de salud de Julián Muñoz en ‘De Viernes’

Mayte Zaldívar se sentó en 'De viernes' para hablar de su actual relación con Julián Muñoz, quien está luchando contra un cáncer muy agresivo.

Mayte Zaldívar en 'De viernes'. | Telecinco

‘De viernes’ ha contado este 17 de mayo con la presencia de Mayte Zaldívar, quien ha contado cómo se encuentra Julián Muñoz en plena lucha contra el cáncer que padece. Pese a llevar dos décadas separados, después de que el exalcalde de Marbella le engañara con Isabel Pantoja, en estos momentos la relación entre ambos es cordial.

De hecho, tanto Mayte como toda su familia está volcada en el cuidado de Julián. Según Mayte Zaldívar, su exmarido no deja de pedir disculpas a todo su entorno por los errores cometidos en el pasado. «Él sabe que se muere pero no quiere irse porque está viviendo uno de los momentos más felices de su vida», asegura. Además, explica que, «hace unos meses el tumor iba muy deprisa. Ahora parece que se ha estabilizado y estamos un poco más tranquilos».

En un momento de la entrevista, José Antonio León puso sobre la mesa una posible boda de la pareja: «He oído que te has vuelto a casar con Julián». A lo que la invitada respondió con ironía: «Te invitaré a la boda». De esta forma, desmiente que se hubieran vuelto a casar.

Mayte Zaldívar pide respeto para Fernando, su pareja

La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha explicado que su visita a una notaría junto a Julián Muñoz no tenía nada que ver con un matrimonio. «Da fe de algo y ya está. Puede ser para muchas cosas, incluso para una fe de vida», aseguró la invitada de ‘De viernes’, dejando claro que su presencia conjunta en una notaría no tenía que ver con un posible matrimonio, como se ha llegado a especular.

José Antonio León también ha preguntado a Mayte Zaldívar si, debido a su delicado estado de salud, el exalcade se había planteado volver a casarse con ella. La invitada ha recordado que ella está con Fernando, su pareja desde hace décadas: «Fernando merece el mayor respeto del mundo porque es el ser más maravilloso y está completamente integrado en esta familia. Mis nietos y mis hijas le adoran», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio desvela lo que 'De Viernes' pagó a Terelu
Kiko Matamoros impugna este preciso momento de Terelu Campos en ‘De Viernes’ con tres palabras