Bombazo en ‘De Viernes’ con los cuatro poderosos invitados que se sientan esta semana

'De Viernes' anuncia a los cuatro invitados estelares que visitarán el programa esta semana: de Rafael Amargo a Nebulossa.

Santi Acosta y Beatriz Archidona en 'De Viernes'.
Santi Acosta y Beatriz Archidona en 'De Viernes'. | Telecinco

Hace unos días que Telecinco anunció un gran bombazo para la entrega de ‘De Viernes’ de esta semana. Y es que la cadena anunciaba la primera entrevista en exclusiva de Rafael Amargo tras salir de prisión y después de haber sido absuelto de todos los delitos de narcotráfico que se le imputaban.

Una entrevista que por cierto no paró de cebar el propio Rafael Amargo este miércoles durante la rueda de prensa que convocó y que tanto cabreó a Susanna Griso y Gema López en ‘Espejo Público’ por tomarles el pelo y no querer contestar a sus preguntas entablando a la entrevista de este viernes en Telecinco.

Así, Rafael Amargo será el gran protagonista de la nueva entrega de ‘De Viernes’ este viernes 17 de mayo. El bailaor ofrecerá detalles de su detención y de su estancia en prisión durante cuatro meses y abordará la evolución del caso desde la petición de nueve años de cárcel hasta su absolución el pasado martes.

Otra de las invitadas que recibirán Santi Acosta y Beatriz Archidona en el plató será Jeimy Báez. La ex pareja de Carlo Costanzia visita el programa dispuesta a contarlo todo en respuesta a las declaraciones que el hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia llevó a cabo el pasado viernes. ¿Cuánto duró realmente su relación? ¿Mantuvo Carlo una relación con Alejandra Rubio y con ella a la vez? ¿Cuál fue el motivo real de su ruptura? A todas y otras preguntas responderá la joven.

Mayte Zaldívar y Nebulossa, también invitados en ‘De Viernes’

Tras su entrevista más complicada, Mayte Zaldívar también estará en el plató de ‘De Viernes’ para ofrecer nuevos detalles sobre su relación con Julián Muñoz, cuándo y cómo se reconciliaron, cómo se encuentra el exalcalde de Marbella tras el agravamiento de su estado de salud, y si se ha puesto en contacto Isabel Pantoja en algún momento con ambos.

El programa, que abordará la última hora de Supervivientes con sus colaboradores habituales -Isa Pantoja, María Jesús Ruiz, Rosa Benito y Nacho Palau-, recibirá por último a los integrantes de Nebulossa, Mery Bas y Mark Dasousa, para hacer balance de lo vivido desde su participación en el Benidorm Fest hasta Eurovisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruiz y Kiko Jiménez en 'De Viernes'
Ángel Cristo y Carmen Borrego