‘De Viernes’ cierra como invitado al mayor bombazo desde Ángel Cristo esta semana

'De Viernes' cierra la entrevista de Rafael Amargo tras salir de prisión y ser absuelto y contará con dos entregas en Telecinco

'De Viernes' con Bea Archidona y Santi Acosta
'De Viernes' con Bea Archidona y Santi Acosta | Telecinco

De Viernes‘ sentará a Rafael Amargo en el plató de Telecinco este próximo 17 de mayo tras ser absuelto del delito de tráfico de drogas tras cuatro años de acusación y los últimos nueve meses ingresado en prisión.

La justicia le ha dado la razón y su primera aparición televisiva para contar su historia y su dura experiencia se producirá en el programa de corazón de Mediaset capitaneado por Santi Acosta y Beatriz Archidona.

Rafael Amargo ha elegido este espacio de Telecinco para ser escuchado por la sociedad tras el señalamiento público al que ha sido sometido por un delito que, en virtud de la sentencia absolutoria, no cometió realmente.

Sobre su estado tras haber salido victorioso y también de su rabia e impotencia por tantos años de sufrimiento hablará el bailaor largo y tendido en ‘De Viernes’. La cadena ya lo promociona y él mismo lo ha confirmado en una rueda de prensa este miércoles.

Además, Rafael Amargo, que ha agradecido al equipo del programa de Mediaset que hayan querido contar con él y dar voz a su testimonio, ha avanzado ante los micros de todos los medios de comunicación que está previsto que se siente en ‘De Viernes’ esta semana y, probablemente, la siguiente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier da explicaciones sobre su cuestionado encuentro con Rosa Benito en ‘De Viernes’
María Jesús Ruiz en 'De Viernes'

Archivado en