‘La Promesa’: Avance capítulo del lunes con una expulsión y la insospechada cara de Virtudes

Avance de 'La Promesa' del capítulo 359 que TVE emitirá el próximo lunes, 20 de mayo, a partir de las 17:30 horas

Avance de 'La Promesa'
Avance de 'La Promesa' | TVE

Vera le reconoce a Santos que es la hija de los Duques de Carril, destapándose así su verdadera identidad en ‘La Promesa‘. La ahora doncella le pide discreción y que le guarde el secreto, pero él, a cambio de silenciarse, la quiere a ella y, por ende, que rompa con Lope, que recibe la noticia desconcertado.

Blanca Palomar anuncia a los marqueses que se va de La Promesa para felicidad de una suspicaz marquesa, que en todo momento ha sospechado de que es ella la amante de Manuel. Mientras, Pelayo le cuenta a Catalina que le dio el dinero de las armas a Lorenzo tras ser extorsionado y ella, que lo requiere para reflotar el negocio de las mermeladas, se lo reclama al capitán sin éxito.

Por su lado, Martina insiste en que Curro, que anuncia que se marchará en breve a la guerra, no puede irse y él la confronta con la realidad. El desamor entre ellos es la causa por la que ha tomado la decisión de alejarse de La Promesa hasta el punto de imbuirse en un conflicto bélico aunque suponga una actuación suicida.

Petra, mientras tanto, ha tenido un gran enfrentamiento con sus compañeros a cuenta del señor Pellicer, al que ha desacreditado como mayordomo. Un conflicto en el que Rómulo ha decido tomar cartas en el asunto, hablando con la marquesa de las actitudes intolerables de la señora Arcos.

Además, Norberta se ha presentado en el palacio para hacerle a Simona y Candela una gran revelación sobre Virtudes. Les dice que la joven no tiene nada de inocente y bondadosa y que, si está rara, es porque hizo algo horrible en el pasado que pone los pelos de punta y que eso le debe estar carcomiendo por dentro. ¿Qué será?

Por último, María Fernández ha vuelto de visitar a los Duques de Abrontes tras citarla en su palacio para confirmar si acepta o no la oferta de trabajo. Y, con nerviosismo y expectación, todos en el servicio le preguntan qué es lo que finalmente ha decidido. ¿Se irá de La Promesa o habrá decidido quedarse?

Avance de ‘La Promesa’ del capítulo 359 del lunes 20 de mayo

María Fernández parece que ha decidido quedarse en La Promesa y declinar la oferta de los Duques de Abrontes. Todos en el servicio respirarán tranquilos. Ahora la preocupación de María y Salvador es lo que está pasando entre Vera y Lope, que siente que le engaña con Santos sin saber todo lo que hay detrás.

Simona y Candela están devastadas y en shock por la gran revelación de Norberta sobre la verdadera Virtudes. Las cocineras no se esperan algo tan conmovedor como lo que les cuenta. Un hecho del pasado horrible que estremece y que es lo que le está provocando esas crisis respiratorias a la joven.

Catalina aborda a Pelayo para preguntarle si aún hay más mentiras que deba conocer. En paralelo, el conde de Añil tendrá un enfrentamiento con Alonso, que le acusa de haberse aprovechado de su generosidad para hacer de La Promesa un lugar discreto en el que desarrollar su espurios negocios armamentísticos.

La marcha de Blanca Palomar de palacio hace que Cruz confirme que ella no era la mujer de la que hablaba Manuel y eso preocupa a la marquesa, pues no va a parar hasta saber quién es la verdadera amante de su hijo.

Ante la escalada de tensión entre Lorenzo y su hija Catalina por el negocio de las mermeladas, Alonso tomará cartas en el asunto y exige a Lorenzo que abandone La Promesa de manera definitiva e inmediata. ¿Acabará siendo expulsado?

Manuel y Jana mantienen viva la idea de casarse, gracias a los ánimos de Blanca Palomar. Sin embargo, las dudas y temores sobre el futuro continúan persiguiendo a la doncella, que está saturada de emociones en los últimos días.

Y el futuro de Santos en La Promesa se ensombrece cuando el lacayo toma la decisión de desobedecer las órdenes directas de su padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance semanal de 'La Promesa'
Avance de 'La Promesa' del lunes

Archivado en

·