Massiel la lía en Benidorm Fest al clamar esto de Feijóo y Pedro Sánchez tras las elecciones

Massiel reventaba la presentación del Benidorm Fest 2024 y soltaba un alegato político tras las elecciones.

Massiel en la presentación del Benidorm Fest 2024.
Massiel en la presentación del Benidorm Fest 2024. | TVE

RTVE ha presentado este miércoles 26 de julio el Benidorm Fest 2024 y ha contado con una madrina sorpresa: Massiel. La cantante se presentaba en Benidorm 55 años después de ganar Eurovisión con el ya mítico «La, la, la».

Pero como suele hacer Massiel, la cantante se salía del guion y en plena rueda de prensa para celebrar la nueva edición del Benidorm Fest hablaba de las elecciones del 23-J y la victoria del PP en las elecciones y aprovechaba para lanzarle un zasca a Carlos Mazón.

«Hay que hacer buenos pactos Presidente«, le soltaba Massiel al nuevo presidente de la Generalitat Valenciana en alusión a su pacto con Vox después de que Carlos Mazón debutara en la presentación del Benidorm Fest como Presidente de la Generalitat.

Al ver que la rueda de prensa se iba de madre y que Massiel se estaba metiendo en fregados, María Eizaguirre trataba de cortarla y de seguir hablando de lo que les ocupaba. «Bueno, vamos a nuestro tema que es el de Eurovisión», le espetaba la directora de Comunicación y Participación.

Pero la cantante siguió en sus trece. Así, Massiel no dudaba en posicionarse políticamente tras los resultados del 23-J. «Yo recuerdo que Feijóo dijo que iba a consultar al señor Sánchez nada más ganar y aquí el partido más votado ha sido el PP. Que vaya y que le hable a Sánchez para que se pongan una puta vez de acuerdo. Esto lo hicieron en Alemania y salió muy bien», aseveraba sin pudor.

«Luego esto si queréis lo cortáis», decía entonces Massiel sin darse cuenta de que todo lo que estaban haciendo se estaba emitiendo en directo en RTVE Play. «No, si estamos en directo. Tu tranquila que esto lo está viendo toda España», terminaba de decirle María Eizaguirre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge González en 'Bailando con las estrellas'.
Beatriz Luengo, ante su nuevo proyecto en TVE: «Tuve mucho estrés en el Benidorm Fest»

Archivado en

·