Los dos invitados que cierra el ‘Deluxe’ y que pondrán en jaque el final de ‘Supervivientes’

El 'Deluxe' cierra una de las entrevistas más buscadas tras el fin de 'Supervivientes 2023' y que pondrá en jaque a más de uno.

María Patiño en 'Deluxe
María Patiño en 'Deluxe'. | Telecinco

Quedan solo dos semanas para que el ‘Deluxe‘ diga adiós definitivamente a la audiencia de Telecinco siguiendo así los pasos de ‘Sálvame’. Y para su penúltima entrega, el programa presentado por María Patiño ha cerrado una entrevista que dará mucho que hablar tras el final de ‘Supervivientes 2023’.

Así, el ‘Deluxe’ contará en su plató con uno de los grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2023’. Hablamos de Asraf Beno. Pero además el cuarto finalista acudirá al plató junto a su novia Isa Pantoja. Los dos hablarán alto y claro sobre lo que ha sucedido en Honduras, en los platós de Telecinco y la resaca del concurso.

Isa Pantoja y Asraf Beno hablarán por primera vez en el ‘Deluxe’ de la guerra que ha mantenido el marroquí con los primos de Isa, Manuel Cortés y Alma Bollo y del conflicto que ha vivido ella con Raquel Bollo y con sus propios primos tras su salida del reality.

Asraf también hablará con todos los colaboradores y María Patiño de lo que ha sucedido en su relación con Adara Molinero. ¿Por qué han pasado de ser grandes amigos a casi ni hablarse y acabar fatal en el debate final de ‘Supervivientes 2023’?

Además, Isa Pantoja y Asraf Beno darán todos los detalles de su próxima boda. ¿Invitará Asraf a algunos de sus compañeros de ‘Supervivientes’? Por lo pronto, parece que Manuel Cortés y Alma Bollo no acudirán primero porque no les invitarán y segundo porque ellos tampoco quieren.

El último polígrafo de Lydia Lozano en ‘Viernes Deluxe’

Además, ‘Viernes Deluxe’ está aprovechando estas semanas para someter al polígrafo a sus colaboradores antes del final del programa. Belén Esteban lo hacía hace unas semanas al igual que Pilar Vidal. Este viernes será Lydia Lozano la que se enfrente por última vez a la máquina de Conchita.

Por último, el programa presentado por María Patiño seguirá toda la última hora sobre la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, que este viernes celebran su preboda en el Hotel Ritz de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Beatriz Archidona
Isa Pantoja y Ángel Cristo