La sonada pillada a una colaboradora de TVE en pleno especial elecciones con Carlos Franganillo

Los espectadores del programa especial elecciones 23J de RTVE se percataron de unas sorprendentes palabras de una de las colaboradoras por culpa de un micro abierto

Carles Franganillo y Alejandra Herranz durante el especial 23J de TVE. | TVE

La del 23-J ha sido la noche electoral más emocionante de la historia, en palabras de Pedro Piqueras. La escasa diferencia de votos entre PP y PSOE hacía pensar que podía pasar cualquier cosa hasta bien avanzada la noche. Los nervios se palpaban también entre los presentadores y colaboradores de los distintos programas especiales que cubrieron la jornada.

Y quizá debido a esos nervios, un micro abierto jugó una mala pasada a una de las colaboradoras de ‘La 1’. Mientras que Carlos Franganillo y Alejandra Herranz informaban minuto a minuto de la noche electoral, los espectadores de RTVE pudieron escuchar a la perfección unas inesperadas palabras de una de las tertulianas.

«Uy, pues nos vamos a fumar», se ha escuchado en el directo del especial elecciones 23J de la televisión pública. Una frase que, como era de esperar, enseguida se ha viralizado por las redes sociales. Los usuarios de Twitter no han dudado en compartirla y es que, en una noche tan intensa como la que se vivió este domingo 23 de julio, cada uno calmaba sus nervios como buenamente podía. A la vista está.

https://twitter.com/yasemepasara/status/1683213544618115072

El PP gana pero no suma con Vox en las elecciones del 23J

«Es la noche electoral más increíble que he vivido en toda mi vida». Así definió Pedro Piqueras, que lleva cubriendo elecciones «casi desde Suárez

, la noche de este domingo 23 de julio. Contra todo pronóstico, la diferencia entre el PP de Alberto Núñez Feijóo y el PSOE de Pedro Sánchez fue minúscula. Por lo que, pese a haber ganado los comicios, el gallego tiene muy difícil el poder formar gobierno.

Y el principal motivo es el desplome de Vox, que pasó de 33 escaños en las pasadas elecciones a 19 en estas. Así las cosas, la suma de las derechas queda lejos de la mayoría absoluta que ambas formaciones esperaban alcanzar. Más fácil lo tiene Pedro Sánchez para repetir como presidente del Gobierno. Para ello, el bloque progresista tendrá que aglutinar a todos sus socios y, además, lograr la abstención de Junts, quienes ya han advertido que no lo harán a cualquier precio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz en 'MasterChef'
Carlos Franganillo y David Broncano