La encerrona en ‘La hora de La 1’ al hombre del tiempo de TVE: «Teníamos que preguntárselo»

Martín Barreiro, el meteorólogo de 'La hora de La 1', sufre una pregunta de lo más inesperada por parte de los presentadores del programa

Martín Barreiro en 'La hora de La 1'.
Martín Barreiro en 'La hora de La 1'. | RTVE

Silvia Intxaurrondo y Marc Sala, los presentadores de ‘La hora de La 1‘, han puesto contra las cuerdas a Martín Barreiro, el meteorólogo del programa. En directo, ambos le han formulado una pregunta que el ‘hombre del tiempo’ no se esperaba ni por asomo en pleno directo.

‘La hora de La 1’ abordaba entre sus contenidos de este martes la sequía que azota a parte de España, poniendo especial énfasis en Málaga. El programa se hacía eco del drama que vive un agricultor y, tras esto interrogaban a Martín Barreiro por las causas de la sequía que se vive en la provincia andaluza. El meteorólogo destacó el «déficit hídrico y la ausencia de precipitaciones» que arrastra la zona desde principios de año.

Una vez este daba toda la información meteorológica, los presentadores lejos de despedirle y pasar a otro tema, sorprendían con una curiosa pregunta: «¿Qué has traído para desayunar?», le preguntaba Silvia Intxaurrondo, dejando completamente sorprendido al joven. «¡Eso!», insistía Marc Sala. Por su lado, Martín Barreiro contestaba apurado: «He ido ahora».

Martín Barreiro, meteorólogo de TVE, es abordado por los presentadores

Martín Barreiro, Silvia Intxaurrondo y Marc Sala en 'La hora de La 1'.
Silvia Intxaurrondo y Marc Sala ponen en un aprieto a Martín Barreiro en ‘La hora de La 1’.

«¿Vas ahora o has ido ya?», insistía Silvia Intxaurrondo que proseguía sin explicar a la audiencia del matinal a qué se debía la pregunta. «No, ya está», aclaraba el afectado. Finalmente, la presentadora dejaba claro a todos los espectadores a qué se estaban refiriendo con esta conversación: «Dirá la gente, ¿por qué? ¡Feliz cumpleaños, Martín!».

«Luego, arriba tenéis algo para picar», les indicaba el meteorólogo, mientras Silvia proseguía con su preocupación: «Te dije yo que teníamos que preguntárselo para luego desayunar». «Él hace bien, porque ¿cuántas veces nos pasa que lo llevan a primera hora y cuando salimos del programa no hay nada?», continuaba comentando Marc Sala mientras Martín Barreiro proseguía inmóvil en el plató: «No he podido organizarme mejor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'
Silvia Intxaurrondo, presentadora de 'Geópolis'.