La doble traición de Beatriz Cortázar a Ana Rosa Quintana con este inesperado programa

Tras abandonar 'El programa de Ana Rosa', donde llevaba años colaborando, Beatriz Cortázar acaba de debutar en Atresmedia y también estará en TVE de la mano de 'Lazos de sangre'

Beatriz Cortázar
Beatriz Cortázar en 'Y ahora Sonsoles' este sábado | Antena 3

Hace unas semanas se conocía la noticia de que Beatriz Cortázar, una de las más veteranas colaboradoras de ‘El programa de Ana Rosa’, abandonaba Mediaset después de 15 años trabajando en distintos programas del grupo audiovisual. Lo hacía tras fichar por Atresmedia con un contrato de cadena.

Sin embargo, ahora hemos sabido que la periodista hará doblete, pues también ha fichado por TVE. Será el próximo martes 11 de julio, cuando la cadena pública estrene la nueva temporada de ‘Lazos de sangre’, centrado en la boda de Tamara Falcó. Beatriz Cortázar participará, junto a otros colaboradores, en el debate posterior que ahora estará conducido por Jordi González en sustitución de Boris Izaguirre.

La presencia de la periodista en TVE teniendo un contrato de cadena con Atresmedia es cuanto menos sorprendente, pero responde a un motivo. Y es que la colaboradora tenía cerradas una serie de colaboraciones antes de su fichaje por Antena 3, que se han respetado. De esta forma, según publica Informalia, su exclusividad con el grupo de comunicación comenzará a partir de septiembre.

Así, todos los trabajos televisivos de Beatriz Cortázar desde después del verano serán en Atresmedia, con ‘Espejo Público’ y ‘Y ahora Sonsoles’. Aunque sí que pondrá mantener otro tipo de colaboraciones, como en el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos en EsRadio.

Cortázar no es la única colaboradora de Telecinco que se ha marchado a la cadena de la competencia. Otras muchas como Paloma García Pelayo o Cruz Morcillo han seguido sus pasos. Además, Adela González también acaba de fichar por Atresmedia para ponerse al frente de ‘Más Vale Tarde’ los sábados en La Sexta. Un fichaje muy aplaudido pues como presentadora de ‘Sálvame’ en su última etapa dejó muy buen sabor de boca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Beatriz Cortázar y Bertín Osborne