El rodaje de 'Mía es la venganza' ha sido cancelado a las bravas y el equipo tuvo que despedirse para siempre de forma amarga este pasado lunes. Telecinco ha tirado la toalla y, fiel a su escasa paciencia con productos de este tipo que requieren de un periodo de adaptación y asentamiento, ha adoptado la drástica determinación de no continuar con las grabaciones y precipitar así el final de la ficción protagonizada por Lydia Bosch y José Sospedra.
Precisamente este último se ha pronunciado con un tuit muy significativo que responde a la gran duda que ahora embarga a todos los espectadores que sí se han enganchado a la serie. ¿Tendrá un desenlace en condiciones o ni siquiera? Pues buen, el actor que encarna a Mario Costa en el thriller de Telecinco ha dejado claro que sí habrá un final como se merece a pesar de que la serie acabe abruptamente en el capítulo 110.
"Gracias a todos los que siguen apoyando nuestro trabajo, hemos hecho todo con mucho amor y aunque hayan cancelado las grabaciones de la serie, hemos grabado un final digno para todos vosotros que seguís viéndonos día a día", ha sido la publicación del intérprete protagonista de 'Mía es la venganza'.
Lo cierto es que las audiencias de la telenovela no dejan de caer desenfrenadamente. Este martes, 11 de julio, 'Mía es la venganza' firmaba su mínimo histórico con un catastrófico 6,2% de share y 646.000 espectadores de media. Una caída que, casualmente, se ha agudizado desde que ha trascendido su cancelación por la puerta de atrás.
Habrá que esperar para saber si, ante estos insostenibles resultados, la serie seguirá emitiéndose en las tardes de Telecinco y, sobre todo, dónde y cuándo se podrá ver el cierre definitivo de esta apuesta que aspiraba a tener mucha vida en la programación de la cadena.
Y es que en la presentación de la misma a la que acudió El Televisero, Arancha Écija, la responsable del departamento de ficción del grupo Mediaset, aseguró que tenían mucha confianza depositada en 'Mía es la venganza' y anunció que se habían firmado hasta tres temporadas. Planes que, lamentablemente, han tenido que abortarse de malas maneras.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram