El plan B de María Patiño como fuente de ingresos tras la cancelación de ‘Sálvame’

Al igual que el resto de sus compañeros, María Patiño ha tenido que buscarse otras fuentes de ingresos para que su economía no se vea perjudicada tras el final de 'Sálvame'

María Patiño en el 'Deluxe'. | Telecinco

La cancelación de ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’ ha supuesto un duro varapalo para todos los que trabajaban en ambos programas, tanto delante como detrás de las cámaras. Todos ellos deberán ahora buscar otros proyectos y muchos ya están en ello. Tal es el caso de María Patiño.

La periodista, además de seguir presentando ‘Socialité‘ y de embarcarse en el docureality de Netflix junto a otros seis colaboradores de ‘Sálvame’, tiene otra importante fuente de ingresos. La gallega cuenta con la Villa Corralejo Bay, una magnífica casa en Fuerteventura perfecta para pasar el verano.

Y es que la isla, la segunda más grande de las Canarias, es el refugio de María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez. Allí se escapan de vez en cuando para desconectar de la rutina y descansar. Da igual la época del año que sea, cualquier momento es bueno para disfrutar de sus preciosas playas de arena blanca y agua cristalina.

Después de mucho tiempo visitando esos mágicos rincones, la pareja decidió comprar hace poco más de un año una parcela de 100 metros cuadrados en segunda línea de playa. La casa se encuentra en una de las localidades más solicitadas de la isla: Corralejo. Allí se escapa la presentadora sola o con su familia para desconectar.

María Patiño alquila su chalet de Fuerteventura durante el verano

Ahora se ha sabido que María Patiño y su marido alquilan el chalet de Corralejo en la época estival. Este cuenta con seis habitaciones, lo que es ideal para una familia o un grupo de amigos que decidan pasar sus vacaciones en Fuerteventura. Además, es en verano cuando más turistas solicitan una estancia en la isla.

Pero, ¿por cuánto dinero se puede alquilar el chalet? Según fuentes de ‘El Español’, la casa va a permanecer alquilada hasta mediados de agosto, y el precio por noche es de 175 euros. Pero, además, los huéspedes tienen que cumplir una serie de condiciones para que se les permita alquilar la casa. Cuenta con una fianza reembolsable de 400 euros y una estancia mínima de cuatro noches. Asimismo, dispone de una opción de cancelación gratuita si se hace antes de ocho días de entrar en la vivienda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy responde al dardo que le lanzó María Patiño tras ocupar su puesto en ‘Socialité’
Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora

Archivado en

· ·