El mensaje de Alba Lago que clarifica el futuro de Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’

Alba Lago se despidió este viernes de 'Informativos Telecinco' y dejó un mensaje sobre su futuro y el de Pedro Piqueras.

Alba Lago y Pedro Piqueras
Alba Lago y Pedro Piqueras, presentadores de 'Informativos Telecinco 21h'. | Mediaset

Quedan apenas dos días para que acabe el mes de julio y por eso son muchos los que ya han cogido vacaciones. Así, este viernes 28 de julio vivimos muchas despedidas de presentadores que se han tomado un merecido descanso dejando sus programas en manos de otros. Es el caso de Sonsoles Ónega, Diego Losada o dos presentadores de ‘Informativos Telecinco’ como David Cantero y Alba Lago.

En los últimos años, a Alba Lago le ha tocado trabajar en el mes de agosto sustituyendo o bien a Pedro Piqueras o bien a David Cantero en ‘Informativos Telecinco‘. Sin embargo, este año, la presentadora podrá descansar durante este mes.

Cabe recordar que Alba Lago forma parte del equipo de ‘Informativos Telecinco 21h’ y presenta cada día desde un pantallón diferentes informaciones complementando las noticias que da Pedro Piqueras. Asimismo, suele encargarse de presentar la edición de los viernes en ausencia del director y presentador de los informativos.

Y después de que Pedro Piqueras se marchara de vacaciones el pasado lunes tras ponerse al frente del especial de elecciones de Telecinco y de presentar el informativo del lunes pasado; ha sido Alba Lago la encargada de conducir la edición de noche de ‘Informativos Telecinco’ durante esta semana.

Pero al igual que su jefe, Alba Lago también se marcha de vacaciones. A partir del lunes, ‘Informativos Telecinco’ contará con Isabel Jiménez al mando de la edición de las 15h y de Carme Chaparro en la edición de las 21h. Cabe resaltar que será la vuelta de la catalana a ‘Informativos Telecinco’ seis años después.

Alba Lago se despide de ‘Informativos Telecinco’ hasta septiembre

La propia Alba Lago ha querido despedirse de sus seguidores a través de Instagram con una instantánea en la que aparece junto a Pedro Piqueras. Y en el mensaje, la periodista deja claro que el director y presentador de ‘Informativos Telecinco’ volverá tras el verano pese a los rumores sobre su despido y/o jubilación.

«Con esta foto despedimos temporada. Nos vemos en #septiembre amigxs!!!📺», afirma Alba Lago. De este modo, y salvo sorpresa de última hora, parece que Pedro Piqueras continuará al frente de ‘Informativos Telecinco’ mínimo hasta final de año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez