‘El Grand Prix’ por fin tiene fecha de estreno exacta en TVE con Ramón García

'El Grand Prix' vuelve a la televisión tras 18 años con Ramón García como presentador y una versión renovada sin vaquilla

La cuenta atrás para el estreno más esperado del verano por fin ha acabado: ‘El Grand Prix del Verano’ vuelve cargado de novedades, pero manteniendo el espíritu que conquistó a millones de espectadores. El concurso presentado por Ramón García regresa el próximo lunes 24 de julio a La 1 tras 18 años de su última edición.

El veterano comunicador no estará solo. Le acompañan la presentadora y creadora de contenido Cristinini y la actriz Michelle Calvó. Cristinini será la experta en juegos y los retransmitirá desde su cabina. Las pruebas míticas se mantienen: Troncos Locos, los Bolos (ahora llamado Superbolos), el Diccionario, la Patata Caliente y Baloncesto en Pañales. 

No obstante, esta versión renovada de ‘El Grand Prix’ llega con grandes novedades: una rampa que se utilizará en dos alturas para jugar a La Guardería y Escala como Puedas, dos gymkanas en las que estará presente el Dinosaurio; una plataforma giratoria para Alicia en el País de las Caidillas; Los Ki-monos, una gymkana aérea encima de la piscina; ventiladores gigantes en el Perrito Piloto y, por último, Las Manos volverán en forma de pingüinos.

Por su parte, Michelle Calvó se hará con el papel de ‘Embajadora de los Pueblos’ y estará con los alcaldes y padrinos. Será la experta de las localidades y se acercará a las gradas para hablar con los participantes. Junto a ambas copresentadoras estará Wilbur, encargado de mostrar la mecánica de los retos en un tono cómico y mediante acrobacias. Además, tendrá un objetivo: encontrar su propio pueblo. 

Las dos primeras localidades invitadas serán Alfacar (Granada) y Colmenarejo (Madrid) y la primera entrega de ‘El Grand Prix’ contará con dos padrinos de excepción: Miguel Ángel Muñoz y Lolita Flores.  

Además de las novedades indicadas anteriormente, otra de las más destacadas, sobre todo por tamaño, es el Dinosaurio Niko. Estará en las gymkanas y en alguna de las pruebas molestando a los jugadores. Y no podía faltar la mítica Vaquilla, pero no tal y como la conocemos. La vuelta de ‘El Grand Prix’ contará con 7 programas: cuatro de clasificación, dos semifinales y la gran final.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· · ·