Dónde vas a poder ver la serie ‘Mía es la venganza’ tras ser cancelada en Telecinco

Telecinco elimina 'Mía es la venganza' de sus sobremesas y desde el lunes será Divinity quien emita los capítulos restantes de la serie de Lydia Bosch.

Mía es la venganza
José Sospedra y Natalia Rodríguez en 'Mía es la venganza'. | Pedro Valdezate / Mediaset

Los seguidores de ‘Mía es la venganza‘ recibieron este jueves una noticia triste después de conocer que Telecinco ha decidido cancelar la serie tras parar su rodaje después de 110 capítulos. Y es que a Mediaset se le ha agotado la paciencia con la serie y ha decidido fulminarla de la parrilla diaria de Telecinco.

Así, este viernes, Telecinco ha emitido su último capítulo en sus sobremesas. Desde el lunes, su hueco será ocupado por ‘Así es la vida’, el magacín de Sandra Barneda y César Muñoz, que sigue sin encontrar su hueco y verá ampliada su duración para ver si consigue relanzar sus datos.

Por su parte, ‘Mía es la venganza’ continuará su periplo en Divinity. En este sentido, los seguidores de la ficción pueden estar tranquilos pues podrán seguir disfrutando de las tramas de la serie protagonizada por Lydia Bosch, José Sospedra y Natalia Rodríguez.

De hecho, Divinity mantendrá la emisión de ‘Mía es la venganza’ de lunes a viernes a las 15:45 horas. Es decir, la cadena femenina de Mediaset seguirá emitiendo la ficción creada por Aurora Guerra en el horario en el que se ha emitido desde su estreno en Telecinco.

‘Mía es la venganza’ hará además tándem con otra serie que ha desaparecido de la programación de Telecinco tras su estrepitoso estreno en prime time la semana pasada. Hablamos de ‘La traición’, la que estaba llamada a ser la nueva apuesta de la cadena por las series turcas. Ambas ficciones se emitirán de lunes a viernes en las tardes de Divinity porque «la venganza se sirve en café frío».

En el capítulo de ‘Mía es la venganza’ del próximo lunes…

La relación entre Sonia y Olivia empeora hasta tal punto que la joven decide irse de casa para refugiarse en el bungalow de Abir y, de paso, estar más cerca de Mario. Para ayudar a Lola, el jefe de mantenimiento de ‘Los Olivos’, oculta el cadáver de Enrique. 

Entretanto, Sonia Hidalgo desea celebrar con Alejandro la llegada de un nuevo inversor, pero el abogado se muestra frio con ella. Además, la atracción entre Blanca y Lucía se acrecienta, mientras Ana sigue acechando a Orson y Luisa decide ocultar a sus hijos su verdadero trabajo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
María Verdoy en 'Socialité'.