Bosco Martínez-Bordiú se ha decidido a seguir los mismos pasos que su chica, Adara Molinero, y se ha lanzado a hacer una ronda de preguntas y respuestas sobre la experiencia de 'Supervivientes 2023'.
Y una de las preguntas fetiche de los espectadores, además de saber si realmente les dan comida o no fuera de pantalla, tiene que ver con cómo es la relación entre los concursantes y los cámaras del equipo del reality. Al fin y al cabo son su sombra cada día en la isla para captar los contenidos más interesantes de cara a las galas en Telecinco.
"¿Hablabas o te reías con los cámaras?", le ha preguntado directamente uno de sus seguidores. Y lo cierto es que Bosco no ha eludido la cuestión y ha entrado al trapo desvelando lo que de verdad pasa entre ellos y los miembros del equipo. Por increíble que parezca es totalmente cierto.
"Los cámaras nada de nada, ni te miraban ni se inmutaban", empieza contando. "La verdad que bastante loco, muy profesionales porque son cuatro meses y ni una muesca. Por lo menos a mí", prosigue para quienes tienen alguna duda de lo que pasa fuera de cámara.
Por otro lado, Bosco Martínez-Bordiú también ha compartido cuál fue su peor día en 'Supervivientes'. "Fueron dos semanas al principio sin fuego y con ese arroz duro. Era muy duro comerse una cosa insípida todo el rato hasta que se hiciese papilla en tu boca. Fue bastante horrible y más habiendo venido de Madrid y de comer platos contundentes", ha lamentado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram