Bosco Martínez-Bordiú se ha ganado estar en el punto de mira constante de los seguidores de 'Supervivientes 2023'. No solo por su victoria contra toda previsión, sino por su incipiente romance con Adara Molinero también contra todo pronóstico. Nadie apostaba un duro por esa relación y lo cierto es que los malos augurios podrían cumplirse.
La ilusión se esfuma tan rápido como surge y, tras la burbuja de Honduras, todo podría irse al garete. Este fin de semana, la pareja hacía partícipes a todos sus fans de un planazo con Jonan Wiergo y su novio en Zamora. En las imágenes se les vio muy acaramelados y demostrando que esa pasión que ha nacido entre ellos en el reality sigue fuerte pese a las sospechas de montaje.
Sin embargo, Bosco sorprendía este domingo distanciándose de Adara para marchar a Sevilla y hacer sus propios planes en solitario con Manuel Cortés. Un movimiento que escamó a priori, pero al que no se le dio demasiada importancia, pues ambos tienen sus respectivos compromisos y, por lógica, no siempre pueden compartir su día a día.
No obstante, las imágenes de este lunes sí han hecho saltar todas las alarmas. El sobrino de Pocholo volvió a Madrid para asistir a un evento junto a Raquel Arias, compañera de 'Supervivientes' y actual colaboradora de Telecinco en el programa 'Así es la vida' de Sandra Barneda. Es el formato sustituto de 'Sálvame'.
Bosco y Raquel se dejaron ver demasiado cómplices y, teniendo en cuenta que entre ellos saltaron chispas en un momento determinado de la experiencia en Honduras, las sospechas no han tardado en aparecer. No es para menos. "Menuda pareja de guapazos", reaccionado algunos al ver esa evidente complicidad entre ellos.
En paralelo, este lunes por la noche la propia Adara Molinero lanzó un alarmante mensaje en redes sociales que coincidió en tiempo con ese encuentro entre el que supuestamente es su novio y Arias. "La verdad es que hoy me gustaría desaparecer", eran las palabras que compartía, dejando en el aire a qué se refería y sembrando el desconcierto entre sus seguidores. ¿Estaba molesta con esa cita entre Bosco y Raquel Arias? Todo indica que sí.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram