Así suena la nueva sintonía del ‘Grand Prix’ con la voz de Ramón García en su vuelta a TVE

El 'Grand Prix' está a punto de regresar a TVE dieciocho después de su última emisión, y ya ha mostrado su nueva sintonía con Ramón García

Ramón García en 'El Grand Prix'.
Ramón García en 'El Grand Prix'. | RTVE

Es, sin lugar a dudas, uno de los regresos más esperados. El ‘Grand Prix’ está a punto de volver a La 1 de TVE y lo hará, nuevamente, con Ramón García como maestro de ceremonias. Hace unos días se presentó ante los medios el renovado plató, la nueva vaquilla y todas las novedades de esta nueva etapa del programa, y ahora se ha desvelado la nueva sintonía del mítico concurso que triunfó entre 1995 y 2005.

La canción mantiene la melodía, el ritmo y la letra de la original, aunque con ligeros retoques que le dan un toque más moderno y actual. Tal y como ya ocurriera durante su anterior etapa, una de las voces principales de la canción es la del propio Ramón García. La sintonía la firma Danilo Vaona y ya ha sido colgada en las diferentes plataformas de música, así como en YouTube.

El nuevo ‘Grand Prix’ se estrenará a finales de julio en TVE

TVE está incrementando su promoción de cara a su inminente estreno. En las últimas 24 horas, la cadena pública ha lanzado nuevas promos. Una de ella con Ramón García y sus copresentadoras Michelle Calvó y Cristinini como protagonistas.

«Chicas, me alegro de veros: ¿creéis que tenemos todo preparado?», pregunta el presentador vasco. «Nos lo hemos currado un montón», asegura la actriz, antes de que el él repase todas las pruebas. «Y también tenemos ya a la gente en las gradas, así es que solo nos faltas tú para la vuelta del ‘Grand Prix del Verano'», exclaman al unísono.

El ‘Grand Prix’ regresará a La 1 de TVE 18 años después de su última emisión. En esta ocasión, acompañarán a Ramontxu la influencer y streamer Cristinini y la actriz Michelle Calvó. Y, aunque el programa mantendrá su esencia, lo que no se mantendrá es la famosa vaquilla. Sí que habrá una vaquilla simbólica de mascota y nuevas gymkanas que harán las delicias de todos los nostálgicos del formato.

«El programa ha cambiado poco y yo sigo teniendo la misma ilusión. Son 18 años sin hacer el ‘Grand Prix’ y tenemos que encontrar el equilibro entre la memoria histórica y lo nuevo», dijo Ramón García durante la presentación del programa, dejando claro que «no podemos hacer en 2023 el ‘Grand Prix’ que hacíamos en 1996».

Ahora solo falta saber la fecha en la que se estrenará. Aunque sí que se conocen todos los pueblos protagonistas y sus padrinos famosos. Alfacar (Granada) y Colmenarejo (Madrid) se enfrentarán en la primera de las siete entregas, Miguel Ángel Muñoz y Lolita serán los famosos invitados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'El Grand Prix del Verano 2023'
Ramón García en 'La rotonda'.