Adelanto semanal de ‘Mía es la venganza’: Las identidades de Mario y Orson, en serio peligro

Adelanto de 'Mía es la venganza': sinopsis de todos los capítulos que Telecinco ofrecerá la próxima semana del 10 al 14 de julio.

Capítulo 21 de 'Mía es la venganza'.
Capítulo 21 de 'Mía es la venganza'. | Telecinco

Telecinco continúa con las emisiones de ‘Mía es la venganza‘ a las 15:45 horas de lunes a viernes. La serie de Alea Media, que no logra despegar y que ha caído a mínimos históricos esta pasada semana, tiene su continuidad en peligro en las tardes, ya que la cadena ha ordenado paralizar sus grabaciones tras sus discretas audiencias.

Cabe recordar que el serial diario protagonizado por Lydia Bosch ha grabado ya los 110 capítulos que conforman su primera temporada, sin embargo, inicialmente se había previsto rodar hasta tres temporadas en total de ‘Mía es la venganza’. Algo que ahora mismo no está garantizado si no logra despegar en audiencia durante los meses de julio y agosto.

En anteriores capítulos de ‘Mía es la venganza’ Sonia estuvo a punto de descubrir la identidad de Mario, que ve peligrar su secreto, mientras su hija Olivia se acerca cada vez más al joven y se aleja de Bosco. Por su lado, Orson está en jaque tras la visita de Ana, una mujer misteriosa que amenaza con desenmascararle. ¿Quién será Ana y qué relación tuvo en el pasado con Orson?

¿Pero qué va a pasar durante toda la próxima semana en la serie de Telecinco? Pues si no puedes esperar, en El Televisero te avanzamos las tramas más importantes de todos los capítulos de ‘Mía es la venganza’ del 10 al 14 de julio:

Capítulo 21 de ‘Mía es la venganza’ – Lunes 10 de julio

Capítulo 21 de 'Mía es la venganza'
Capítulo 21 de ‘Mía es la venganza’

Los problemas financieros del club y el escándalo protagonizado por Sonia llevan a pensar a Mario que su plan de la venganza comienza a dar resultados. La presidenta de ‘Los Olivos’ está convencida de que Lucas Moreno puede ser su acosador anónimo, una suposición que Montes descarta.

Por otra parte, Olivia y Mario estrechan su amistad, haciendo tambalear la relación sentimental de ella con Bosco. Enrique, por su parte, sigue acechando a Lola, mientras los empleados del club preparan el mercadillo solidario anual. Incapaz de hacer frente al alquiler de la vivienda, Orson se queda sin hogar y se ve obligado a dormir en el restaurante.

Capítulo 22 de ‘Mía es la venganza’ – Martes 11 de julio

Capítulo 22 de 'Mía es la venganza'
Capítulo 22 de ‘Mía es la venganza’

Enrique pide a Mario una enorme suma de dinero a cambio de no revelar su verdadera identidad, un secreto que Sonia y Montes podrían estar a punto de descubrir. Por otra parte, Sonia recibe la visita de Isabel, una antigua y querida amiga.

Entretanto, Orson, acuciado por las deudas, miente a Fernando y logra instalarse en la casa de la familia Hidalgo. Asimismo, Mario descubre que su plan de venganza podría fracasar si no controla también a Olivia. En su empeño por seguir adelante con su vendetta, se acerca demasiado a ella.

Capítulo 23 de ‘Mía es la venganza’ – Miércoles 12 de julio

Capítulo 23 de 'Mía es la venganza'
Capítulo 23 de ‘Mía es la venganza’

Decidido a conquistar a Sonia, Alejandro la invita a salir a cenar y ella, en lugar de negarse, le comenta que debe pensárselo. Las discusiones entre Olivia y Bosco se suceden, amenazando su romance. Mientras, Mario brinda su apoyo a Olivia y cuando descubre que esta planea recibir un masaje, él se asegura de que Lucía no se encuentre allí y que sea él quien se ofrezca a dárselo.

Finalmente, Olivia acepta su propuesta y Mario aprovecha la ocasión para hackearle el móvil. La creciente atracción entre ambos se acentúa. Lorenzo, por su parte, tiene el cuello contracturado y aunque en un principio se niega a que Lucía lo trate, acaba accediendo y se sorprende con el beneficioso efecto del masaje.

Capítulo 24 de ‘Mía es la venganza’ – Jueves 13 de julio

Mario (José Sospedra) en 'Mía es la venganza'.
Mario (José Sospedra) en ‘Mía es la venganza’.

Tras conversar con su amiga Isabel, Sonia decide tener una segunda cita con Alejandro y quizás algo más, por lo que pone fin a los servicios de Diego. Enrique acude al club deportivo para pedir más dinero a Mario, ya que considera que la cantidad que había propuesto es insuficiente para comprar su silencio.

Además, exige que el dinero se lo entregue Lola. Blanca, por su parte, trata de averiguar si Lucía va a revelar o no su secreto, mientras Luisa, socia de ‘Los Olivos’, intenta conseguir un trabajo en una importante cadena de tiendas de moda. 

Capítulo 25 de ‘Mía es la venganza’ – Viernes 14 de julio

Capítulo 25 de 'Mía es la venganza'
Capítulo 25 de ‘Mía es la venganza’

Mientras los empleados de ‘Los Olivos’ ultiman los preparativos del tradicional mercadillo solidario, Mario no quiere que Lola vaya sola a entregar el dinero a Enrique. Ella, por su parte, planea una arriesgada solución, en la que plantaría cara al abusador. Entretanto, Isabel trata de convencer a Alejandro de que tiene que olvidar a Sonia, pero ésta los sorprende durante su conversación.

Orson se siente amenazado por Ana al verla hablando con Fernando, pero ella logra manejar la situación para acostarse con el chef. La complicidad entre Mario y Olivia se incrementa y ella decide plantar cara a su madre para marcharse de casa. Además, Mario se ve obligado a intervenir, cuando descubre que el encuentro entre Lola y Enrique ha tenido un trágico final. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'