Adara ya no es así: La imagen de su radical transformación física tras ‘Supervivientes’

Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, se han sometido a un drástico cambio de look que ha impactado en redes sociales.

El antes y el después del cambio físico de Adara Molinero.
El antes y el después del cambio físico de Adara Molinero. | Telecinco / Instagram

A vida nueva, look nuevo. Eso es lo que ha debido pensar Adara Molinero quien, tras cortarse su larga melena a cambio de comida durante su paso por ‘Supervivientes 2023’ ahora ha decidido ponerse en manos de los expertos y someterse a un radical cambio de look.

Pero Adara no lo ha hecho sola, sino que la ha acompañado su madre, Elena Rodríguez, quien también se ha atrevido con un look mucho más juvenil que le ha quitado años de encima. La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha compartido con sus seguidores de Instagram su paso por la peluquería, así como el resultado final.

A la novia de Bosco Martínez- Bordiú le costó lo suyo desprenderse de su melena durante una de las pruebas de ‘Supervivientes 2023’. Pero, muertos de hambre como estaban, aceptó cortársela a cambio de una rica tarta de chocolate. Ahora, en cambio, se muestra encantada con el corte. Tanto, que ha decidido dar un paso más allá y cambiar el color de su cabello.

Durante la tarde de este viernes 14 de julio, Adara sorprendía a todos sus seguidores de Instagram compartiendo una foto desde un salón de belleza. Pero al centro no llegaba sola, sino que lo hacía acompañada de su inseparable madre. Elena también estaba dispuesta a someterse a un cambio, tal y como anunciaba su hija a través de sus stories: «Me van a poner el pelito más rubio y a mi mami la están poniendo preciosa. Todavía no hemos empezado, traía el pelo mojado».

Adara y Elena se someten a dos radicales cambios de look

En la siguiente imagen que compartía se la podía ver con su pelo lleno de papel de aluminio. Este papel lo suelen usar los peluqueros para maximizar la luminosidad. De esta forma, el color rubio que le estaban aplicando se vería mucho más natural y con mayor luz.

No obstante, Adara ha querido conservar sus raíces castañas, aplicándose las mechas rubias en unas partes de su pelo, pero sin cubrirlo del todo. Además, ha apostado por unas grandes olas con raya en el lado, cambiando así su tradicional raya en medio. Por último, la segunda finalista de ‘Supervivientes 2023’ ha querido preguntar a sus seguidores qué opinan de este cambio.

La imagen del nuevo aspecto físico de Adara Molinero.

Además, la madrileña también ha compartido el resultado final de su madre. Elena ha decidido cortarse la melena por encima del hombro con un alisado que le da un aspecto mucho más juvenil. Un cambio que a su hija le ha fascinado: «¿Perdona? ¿Puede estar más buenorra mi mami?», escribía en sus stories de Instagram junto a la foto, añadiendo: «Confío en hacerme ‘mayor’ así». De esta forma volvía a dejar claro lo mucho que quiere a su madre y lo importante que es para ella.

El cambio de look de la madre de Adara, Elena Rodríguez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'