Hace ya unos cuantos meses que Sonsoles Ónega abandonó Telecinco, donde presentaba 'Ya es mediodía', tras fichar por Antena 3 para ponerse al frente de sus tardes con 'Y ahora, Sonsoles'. Tenía el difícil reto de competir contra 'Sálvame' y lo cierto es que no le ha ido nada mal.
De hecho, el pasado lunes 12 de junio, el espacio vespertino recibió un premio en Ávila al mejor programa de televisión. Un galardón que recogió uno de sus colaboradores más polémicos, Miguel Lago, en nombre de todos sus compañeros. "Pasaste una noche muy larga en Ávila, por eso vienes con ojeras", le decía Sonsoles Ónega.
Ante estas palabras de la presentadora, el cómico respondió: "Pues sí, tuve el honor de ir a recoger este galardón. Había ganadores como Manel Fuentes y Ana Rosa Quintana. Nos han dado el premio al mejor programa de televisión y te lo traigo con todo el cariño del mundo y de Ávila".
El emotivo mensaje de Sonsoles Ónega a Ana Rosa
Tras lo cual, Sonsoles Ónega procedió a mandar un cariñoso mensaje a sus otros 'colegas' de profesión: "Gracias por ir primero de todo, codearte con todos los compañeros. Enhorabuena a todos, a los de esta casa y también a los de allí, Ana Rosa, Manel. A todos los que fueron premiados". Unas emotivas palabras hacia la que fue su jefa de productora y a la que tiene un gran cariño, pese a que en su momento se comentó que a Ana Rosa no le habría sentado nada bien la marcha de su compañera para fichar por la cadena de la competencia.
'Y ahora, Sonsoles' está ya más que asentado en las tardes de Antena 3. De hecho, el programa sigue buscando en la competencia a parte de su equipo. La última en sumarse ha sido Rebeca Haro, quien fuera presentadora de 'El Tiempo' y de los deportes de 'Informativos Telecinco' durante años. Así, la periodista se convertía desde este lunes en nueva redactora del programa de Atresmedia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram