Shock mayúsculo en ‘Mask Singer’ con la famosa desenmascarada en su semifinal: «Un icono»

'Mask singer 3' daba la campanada con el desenmascaramiento de Hada, cuya identidad adivinaban Ambrossi y Ana Obregón.

Hada, desenmascarada en la semifinal de 'Mask singer'.
Hada, desenmascarada en la semifinal de 'Mask singer'. | Antena 3

Queda solo una semana para que se celebre la gran final de ‘Mask singer 3‘ y descubramos a su ganador después de Paz Vega y Joaquín Cortés. Pero antes, el guessing show de Antena 3 ha celebrado este miércoles su semifinal con dos nuevos desenmascaramientos: el de Bebé y el de Hada.

Así, después de desenmascarar a Arancha Sánchez Vicario (Faraona), Tori Spelling (Arlequín), Valeria Mazza (Matrioska), José Ramón de la Morena (Gnomo), El Rubius (Tigre), Feliciano López (Esqueleto), Bo Derek (Sirena), Naty Abascal (Banderilla), Paula Echevarría y Miguel Torres (Alienígenas) y Ana Milán (Cupcake) llegaba el momento de las seis máscaras semifinalistas.

En la semifinal, las seis máscaras competían en dos truelos. En el primero de ellos veíamos a Caballito de Mar, Bebé y Gallo siendo el Bebé el que tenía que ser desenmascarado. Y finalmente, se descubría que debajo de una de las máscaras más monas de la edición se encontraba Dulceida, que había conseguido engañar a su amigo Javier Calvo.

Después, en el segundo truelo tocaba ver de nuevo a Ratita, que conseguía emocionar a Ana Obregón con su versión de «Total eclipse of the heart» de Bonnie Tyler; a Gorila dándolo todo con «Pareja del año» de Sebastián Yatra y a Hada con «Good 4 you» de Olivia Rodrigo.

Tras las tres actuaciones llegaba el momento de las votaciones. La primera máscara en pasar a la final era Ratita y el segundo Gorila. Así, el Hada tenía que revelar su identidad antes de la gran final del próximo miércoles. Lo hacía después de las últimas apuestas de los investigadores. Tanto Javier Ambrossi como Ana Obregón tenían claro que se trataba de Alaska mientras que Javier Calvo optaba por Ágatha Ruiz de la Prada y Mónica Naranjo por Almudena Cid.

Y al final acertaron Ambrossi y Ana Obregón, que toman la delantera al haber adivinado cinco máscaras los dos, pues debajo de Hada se encontraba la cantante Alaska.

El público de ‘Mask singer’ apostaba todo a Alaska

Y la audiencia de ‘Mask singer’ también adivinaba la identidad del Hada. Así, eran muchos los que decían que estaba muy claro que debajo de la máscara se encontraba Alaska.

https://twitter.com/Anais__PS/status/1671653763227033600

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Histórico en ‘Mask Singer 3’: proclama a dos ganadores por primera vez y esta es la causa
‘Mask Singer’ deja de una pieza al desenmascarar a uno de los grandes iconos de la televisión

Archivado en

·