Pablo Alborán da el salto sorpresa al mundo de la interpretación para protagonizar una serie

El artista ya habría recibido una oferta para protagonizar una ficción que ya se estaría grabando

Pablo Alborán.
Pablo Alborán. | RRSS

Pablo Alborán es uno de los artistas españoles más consolidados en el panorama musical de nuestro país. Sin embargo, el cantante estaría buscando agrandarse como artista e incluso buscar otras fuentes de ingreso de la mano de la interpretación. Desde hace algunos meses Alborán estaría recibiendo clases e incluso ya habría recibido sus primeras ofertas laborales.

Desde hace ya unos meses, Pablo Alborán se interesaba en el mundo de la interpretación e incluso se apuntaba a clases. «Tengo muchas ganas de aprender. Además, creo que te enriquece mucho en diferentes aspectos. Creo que incluso para la música me va a ayudar. Creo que la música tiene mucho de cine y el cine tiene mucho de música. De hecho, ninguna de las dos están solas», revelaba en su última aparición en ‘El Hormiguero’.

Lo cierto es que el cantante en más de una ocasión ha confesado lo mucho que disfruta grabando los videoclips e incluso ya ha trabajado para producciones cinematográficas poniendo voz a la banda sonora de la película «Palmeras en la nieve». Sin embargo, ahora estaría buscando dar el salto como actor y ya habría encontrado agencia de representación.

Según ha destapado La Razón, Pablo Alborán se habría sumado al amplio catálogo de A6 Cinema, una consolidada agencia de representación de actores y actrices, que nació en 2012 de la mano de Antonio Rubial. En la agencia se pueden encontrar nombres del calibre de Fran Perea, Andrés Velencoso, Algonso Bessave, Ana Castillo, Clara Lago, Inma Cuesta o Najwa Nimri.

De hecho, Pablo Alborán ya tiene su propia ficha en la agencia de representación, donde se incluye una pequeña presentación del cantante: «Además de la música, su otra gran pasión desde niño es la interpretación, para lo que ha estado formándose desde hace tiempo en paralelo a su trabajo como músico».

El artista ya habría recibido una oferta para dar vida a uno de los protagonistas de una serie de ficción cuya producción ya habría empezado. Sin embargo, desde el citado medio apuntan que él se habría negado a participar al ver que el personaje no encajaría con su personalidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Alborán y Miguel Bosé
Miguel Bosé y Pablo Alborán

Archivado en