Mercedes Milá se fija en lo que se captó a Elena Rodríguez en ‘Supervivientes’ y es definitivo

A Mercedes Milá le bastó ese controvertido gesto para confirmar que Asraf Beno es su ganador de 'Supervivientes 2023'

Mercedes Milá y Elena Rodríguez
Mercedes Milá y Elena Rodríguez | TVE / Telecinco

Mercedes Milá está siendo una de las espectadoras más activas de ‘Supervivientes 2023’. La presentadora ha entrado a fondo, se ha mojado como nadie y ha tomado partido por Asraf Beno como ya todo el mundo sabe. Y lo ha hecho en detrimento de Adara Molinero, con la que se ha sentido profundamente decepcionada.

De hecho, hace unas semanas le dedicaba una fulminante publicación que generó una gran controversia por los términos en los que se manifestó. Tal fue el revuelo, que hasta la propia madre de la concursante, Elena Rodríguez, no tardó en darle la réplica de un modo muy beligerante y tachó sus palabras de «repugnantes».

Este lunes, la periodista catalana ha vuelto a pronunciarse con un extenso post de Instagram que va dirigido para Asraf y también para Isa Pantoja, que no ha tenido un papel fácil como defensora en los platós. Después del sonado ‘puente de las emociones’ que el joven marroquí protagonizó este domingo en el último ‘Conexión Honduras’ de la edición antes de la final, para Mercedes hay un ganador claro.

«No he visto el programa de anoche entero, solo hasta el puente de las emociones y ya tengo ganador de SV 2023, no necesito ver ni un minuto más. Mientras Asraf se rompía en el escalón del perdón, en ese Puente que abre los corazones, Laura Madrueño (excelente presentadora durante todo el Concurso) le pedía que diera algún nombre, alguien de quién desearía escuchar su «perdóname». Aunque él trataba de evitarlo, acabó nombrando con dolor a Adara. El siguiente plano fue la cara de Elena, su madre, riéndose», empieza señalando. Y es que, efectivamente, la madre de Adara se burló de esa situación.

«Ahí fue cuando le di los 200.000€ a este chico que no ha hecho otra cosa durante todo el concurso que nadar contracorriente sin todavía hoy saber por qué no le querían. La pregunta que se sigue haciendo a si mismo es la que muchos nos seguimos haciendo: «¿qué pasó, por qué ella se fue de su lado?”, prosigue Mercedes Milá en una publicación que está dando mucho que hablar.

«Para más inri, esta final de cuatro concursantes le está obligando a vivir situaciones que no son agradables para él: el amor que exhiben permanentemente Jonan y Adara que no se cortan ni un segundo, y la nueva carpeta de ella con Bosco que ha pasado de ser un concursante sin voz a abrir su corazon si pudor de par en par. Lo ha dicho su tío Pocholo: «le gustan todas» mientras Alexia (otra colaboradora que ha hecho un espléndido trabajo) atravesaba un puente de ironías del que supo salir a la perfección», continúa.

Para acabar con su impecable lectura sobre la recta final de ‘Supervivientes’, Mercedes Milá concluye de forma muy contundente y con un gran halago a Isa Pantoja: «Resumiendo: Asraf Beno es el único ser humano con el que yo me iría de viaje, con él y con su chica que ha pasado, para mí, a ser una escuela de vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'