Elena Rodríguez explota ante semejante acusación de Mercedes Milá a Adara: «Repugnante»

Elena Rodríguez no tolera lo que ha insinuado Mercedes Milá contra Adara y el resto de concursantes en su guerra con Asraf

Elena Rodríguez
Elena Rodríguez y Mercedes Milá | Telecinco / Movistar Plus+

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, ha explotado durísimamente contra Mercedes Milá tras su incendiaria publicación en Instagram con la que ha reaccionado a la tremenda gala de ‘Supervivientes‘ que se vivió este jueves en Palapa y con la que se ha posicionado abiertamente del lado de Asraf Beno, víctima de un acoso y derribo por parte de todos sus compañeros que alcanza unos niveles intolerables.

«Estoy sufriendo. Ninguno ha conseguido, para mí, dar un solo argumento que justifique sus agresiones a este concursante, ninguno«, ha exclamado Mercedes ante lo que se vio con Adara, Jonan, Alma o Bosco. Todos en tromba contra el participante marroquí, pero sin dar explicaciones o ejemplos concretos de por qué ese linchamiento cada vez más recrudecido.

«De Adara siento auténtica vergüenza; una vergüenza que está a la altura del agradecimiento que sentí hacia ella durante tantas semanas en las que fue su mejor amiga y le defendía llena de razón de sus compañeros», sentencia la periodista catalana implacable y muy desconcertada, como todo el mundo, por ese giro de guion tan brutal de la que en su día fue su mayor apoyo.

«Pero eso, de repente y sin que viéramos ninguna imagen que lo explicara, cambió y vimos a una concursante dura y tan injusta que los seguidores de este formato genial, empezaron a defenderle con el arma que tienen, la más potente: sus aplausos en plató y sobre todo sus votos», continúa Mercedes Milá, sin explicarse tanto apoyo a Adara pese a mostrar esta cara tan despreciable en ‘Supervivientes’.

Elena Rodríguez: «Deja de hiperventilar Milá, la has pifiado, tú si que me has decepcionado»

Para terminar, la presentadora deja una frase muy controvertida que traerá cola al azuzar la sombra de la xenofobia: «Asraf es marroquí y, aunque lleva casi toda su vida viviendo en España, para mucha gente, aunque hable un perfecto español, siempre será un inmigrante». Precisamente estas últimas palabras son las que han hecho estallar sobremanera a Elena Rodríguez.

«Las agresiones afortunadamente terminaron con la expulsión de Yaiza. Desde hace semanas el escenario es otro y, si existe un mismo y único discurso con el que se alinean todos los concursantes, los que están fuera más los que aún siguen, ¿estas insinuando que los 12 mienten? ¿Insinúas que están locos? ¿Les acusas de conspiración?«, le preguntan la madre de Adara.

«Ayer en palapa fue contundente, Jonan lo dejo claro, Bosco apoyó el discurso de Jonan y Alma dio una tesis del caso Asraf: «LO QUE EL OJO NO VE». Y añado: “LO QUE DESDE FUERA NO VEMOS” (me incluyo). Tus acusaciones de racismos están totalmente fuera de lugar, son infundadas y es demagogia pura. Es una acusación REPUGNANTE. Deja de hiperventilar Mercedes Mila, la has “pifiado” a nivel dios y tú si que me has decepcionado«, ha replicado Elena Rodríguez a Mercedes sin piedad alguna. En definitiva, el sentido de la autocrítica y la madre de Adara no son compatibles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella