‘Mask Singer’ da el sorpresón con la pareja mediática que ha sido desenmascarada

'Mask singer' desenmascaraba este miércoles a su primera máscara doble en España: Alienígenas. Y Javier Ambrossi y Ana Obregón acertaban su identidad.

Alienígenas
Alienígenas en 'Mask singer 3' | Antena 3

Tras revelar la identidad de ocho máscaras en sus cuatro primeras galas, ‘Mask Singer‘ ha arrancado este miércoles, 7 de junio una nueva etapa en su tercera edición en Antena 3. Y es que en esta ocasión, solo una máscara iba a ser desenmascarada durante la noche.

La competición se jugaba entre los cuatro supervivientes del Grupo A, es decir Ratita, Alienígenas, Gallo y Caballito de Mar. Las cuatro máscaras volvían al escenario para actuar de nuevo y ofrecer nuevas pistas con las que tratar de dar con su identidad o despistar aún más.

En esta quinta gala, y al haber solo un desenmascaramiento, ‘Mask singer’ contaba con un nuevo investigador invitado siguiendo así los pasos de Vanesa Martín, Eva González o la propia Ana Obregón, que lo fue en la segunda edición. En esta ocasión era Roberto Leal.

Ratita sorprendía al cantar «Think» de Aretha Franklin, mientras que Alienígenas lo daban todo al ritmo de «Mon amour» de Zoilo y Aitana; por su lado Gallo optaba por «Venezia» de Hombres G y Caballito de Mar por No Doubt y su «It’s my life’.

Tras las cuatro actuaciones llegaba el momento de las votaciones y Ratita era la primera en salvarse y pasar directamente a la semifinal. Las otras tres se enfrentaban al asalto final. Y finalmente, Caballito de Mar y Gallo se salvaban mientras que los Alienígenas perdían y tenían que descubrir su identidad.

Y los Alienígenas de ‘Mask singer’ eran… PAULA ECHEVARRÍA Y MIGUEL TORRES

Antes de quitarse la máscara, los investigadores daban sus últimas apuestas: Isco y Sara Sálamo (Javier Calvo), Paula Echevarría y Miguel Torres (Javier Ambrossi y Ana Obregón), Michelle Jenner y Hugo Silva (Roberto Leal) y Ana Fernández y Luis Fernández (Mónica Naranjo).

Y hubo doble adivinación porque Javier Ambrossi y Ana Obregón descubrían que la primera máscara doble de ‘Mask singer’ en España eran Paula Echevarría y Miguel Torres. De este modo, la pareja formada por la actriz y jurado de ‘Got Talent’ y el exfutbolista participaban por primera vez juntos en un programa de televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Histórico en ‘Mask Singer 3’: proclama a dos ganadores por primera vez y esta es la causa
‘Mask Singer’ deja de una pieza al desenmascarar a uno de los grandes iconos de la televisión

Archivado en

·