Roberto Leal vuelve al prime time de Antena 3 con este inesperado programa

Roberto Leal visita este miércoles 'Mask singer' para acompañar a los investigadores y tratar de adivinar las identidades de las máscaras.

Roberto Leal
Roberto Leal en 'El desafío'. | Antena 3

Tras saltar al prime time hace dos meses con la entrega del bote de ‘Pasapalabra’ a Rafa Castaño y después del gran éxito de la tercera edición de ‘El desafío’; Roberto Leal vuelve al prime time de Antena 3.

Lo hará además en uno de los programas de más éxito de la cadena de Atresmedia. Hablamos de ‘Mask singer’. Y es que el presentador andaluz visitará el programa que conduce Arturo Valls para ejercer de investigador invitado en su quinta gala.

De este modo, Roberto Leal sigue los pasos de otros rostros que probaron suerte como investigadores como Eva González o la propia Ana Obregón antes de fichar como investigadora fija.

Este miércoles, el primer grupo de máscaras regresa al escenario. Alienígenas, Caballito de Mar, Gallo y Ratita tienen una nueva oportunidad para dejar sorprendidos al público y así continuar en el programa. Los que logren superar esta gala llegarán a la semifinal de la edición.

Roberto Leal, investigador invitado en ‘Mask singer 3’

‘Mask Singer: adivina quién canta’ ya ha desvelado a sus ocho primeras máscaras en las galas anteriores. Arancha Sánchez Vicario (Faraona) y Tori Spelling (Arlequín), Valeria Mazza (Matrioska), José Ramón de la Morena (Gnomo), El Rubius (Tigre),Feliciano López (Esqueleto), Bo Derek (Sirena) y Naty Abascal (Banderilla) han tenido que quitarse la máscara y descubrir su identidad.

Los investigadores contarán con un poco de ayuda en esta gala. El presentador Roberto Leal se suma al panel como invitado para intentar averiguar quién se esconde bajo las máscaras. Leal, un fiel seguidor del programa, acompañará a Mónica Naranjo, Ana Obregón, Javier Calvo y Javier Ambrossi en esta nueva gala.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.