Lydia Lozano, muy tocada tras la fulminación de ‘Sálvame’: Estos son sus planes de futuro

Aun asimilando su nueva situación profesional, Lydia Lozano se ha sincerado sobre cómo se encuentra tras el final de 'Sálvame' y ha dejado claro que no piensa quedarse en casa

Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Lydia Lozano en 'Sálvame'. | Telecinco

El pasado viernes 23 de junio, ‘Sálvame‘ decía adiós a las tardes de Telecinco tras 14 años de emisión casi ininterrumpida. La noticia de la cancelación del programa pillaba por sorpresa a todos sus colaboradores, algunos de los cuales, como Lydia Lozano, se enteraban en directo de la decisión de la cadena de prescindir del espacio que tantas alegrías le había dado.

Esta noticia supuso un durísimo varapalo para todos los trabajadores de ‘Sálvame’, tanto los que están delante como los que están detrás de las cámaras. Entre lágrimas, todos ellos dijeron adiós para siempre al programa en Telecinco. Y a muchos de los colaboradores todavía les está costando digerir su nueva situación profesional. Tal es el caso de Lydia Lozano que, por primera vez en mucho tiempo, volvía a asistir a un evento de tarde debido a que ya no tiene que ir a trabajar.

La periodista aún está asimilando su nueva situación. Pero ella, que reconoce ser hiperactiva, no está dispuesta a quedarse el casa, y así lo ha confesado ella misma: «Ya lo dije siempre, que el día que me quedase en paro, que iba a estar todos los días en la calle, y aquí estoy». Después de tantos años teniendo que trabajar de tarde, ahora su deseo es tomarse un descanso y disfrutar de la vida.

«Yo he salido muy tocada de ‘Sálvame'», reconoce Lydia Lozano

Y es que, aunque ‘Sálvame’ le ha dado momentos muy felices, también le ha hecho sufrir en numerosas ocasiones. Según reconoce la propia Lydia Lozano: «Sí, yo he salido muy tocada de ese programa, pero he disfrutado tanto». Ahora, la colaboradora se ha propuesto ordenar sus asuntos y descansar. Así se lo ha recomendado también su marido Charly, que le ha sugerido «redecorar primero su cabeza, luego su vida y luego su armario, que es un desastre».

Además, quiere aprovechar el verano para viajar y disfrutar de sus amigos: «Abad se ha comprado una casa en Menorca, me iré a verle. Otro amigo se cogido una casa, a lo mejor me voy a hacer una ruta por España». Lydia Lozano se ha propuesto recargar las pilas y volver al trabajo con fuerzas renovadas. Su proyecto más inmediato será la continuidad de ‘Sálvame’ en Netflix, como ya se anunció durante el último programa en Telecinco. Ella y siete colaboradores más viajarán por América para visitar otros platós de televisión donde se ha hablado mucho de ellos a lo largo de estos 14 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·