Lo difundido en ‘Socialité’ fuerza a María Patiño a pedir perdón: «Nos hemos equivocado»

María Patiño se ha visto obligada a rectificar un error tras la emisión de un reportaje sobre Logan, finalista de 'Supervivientes 2018'

María Patiño pide perdón por una información errónea sobre un exconcursante de 'Supervivientes'. | Telecinco

A María Patiño no se la caen los anillos a la hora de pedir perdón cuando se comete un error en alguno de los programas que presenta. Y eso es lo que ha ocurrido este domingo 25 de junio en ‘Socialité’ tras la emisión de un reportaje sobre Logan Sampedro, finalista de ‘Supervivientes 2018’.

El equipo del programa de Telecinco entrevistó al exsuperviviente para conocer qué es de su vida tras su paso por el reality de aventuras. En uno de los rótulos de la pieza se podía leer: «Logan, ganador de ‘Supervivientes 2018’, se construye una cabaña donde vivir con sus dos cabras». Una información que, como se han percatado los usuarios de las redes sociales, no era cierta.

El rótulo erróneo de 'Socialité' sobre Logan Sampedro.
El rótulo erróneo de ‘Socialité’ sobre Logan Sampedro.

María Patiño pide perdón por una información errónea

Tras volver de publicidad, María Patiño no dudaba en rectificar la información: «Seguimos en directo. Buenas tardes Miguel Ángel Reich de nuevo, perdóname, pero antes tenemos que rectificar, porque nos hemos equivocado». «Es que hemos dado a entender que Logan había sido el ganador de su edición y no, fue Sofía Suescun. Perdonad y gracias por estar pendientes de nosotros y ayudarnos a rectificar nuestros errores», concluía la presentadora.

Logan Sampedro era un desconocido para el gran público cuando se convirtió en concursante de ‘Supervivientes 2018’. Sin embargo, sus dotes para la supervivencia le convirtieron en uno de los grandes favoritos, llegando hasta la final. Aunque no pudo hacer frente a todos los seguidores que tenía Sofía Suescun, quien se proclamó ganadora.

Desde entonces, Logan lleva una vida tranquila, alejado de los medios y viviendo en plena naturaleza. Se está construyendo una cabaña en la que se plantea vivir junto a dos cabras que aún reconoce no tener muy domesticadas: «Me las voy ganando, poco a poco, con comida», ha explicado al equipo de ‘Socialité’.

Aunque todavía no se considera «un ermitaño al cien por cien», ya que «cada tres días vuelvo a casa». Confiesa estar soltero y sigue siendo fiel a su estilo: «Sigo como me fui (de ‘Supervivientes’)».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés y María Patiño
María Patiño e Isabel Rábago