Las polémicas palabras de Arelys sobre Asraf que confirman lo alertado de ‘Supervivientes’

Arelys Ramos se ha mojado en su visita a 'Sálvame' y ha confesado quién es su ganador de 'Supervivientes 2023'.

Arelys Ramos
Arelys Ramos en 'Sálvame'. | Telecinco

Quedan solo cuatro galas para que se celebre la gran final de ‘Supervivientes 2023’. La recta final ya está aquí y eso se ha notado en Honduras después de que Asraf Beno y Adara Molinero rompieran su amistad y protagonizaran una guerra que ha dado mucho que hablar. Son muchos los que se han manifestado en torno a esta guerra y son también muchos los que están posicionándose sobre el ganador del reality. La última ha sido Arelys Ramos.

Si el pasado domingo en ‘Conexión Honduras’, Alejandro Nieto defendía que su ganador era Asraf Beno mientras que Albert Barranco confesaba que sus favoritos eran tanto Adara como Asraf.

Este martes, ha sido Arelys Ramos la que se ha mostrado muy sincera nada más aparecer en ‘Sálvame’. «¿Quién crees que va a ganar ‘Supervivientes’?», le preguntaba de forma directa María Patiño. A lo que la madre de Yulen Pereira respondía contundente: «Me gustaría que ganara Asraf».

«¿Pero quién crees que va a ganar?», repreguntaba María Patiño. «Creo que va a llegar Adara a la final y que ganará ella», apostaba Arelys Ramos. «Es que Arelys le tiene una envidia a Adara que no puede con ella», se escuchaba decir a Miguel Frigenti.

Arelys confirma que Asraf tiene dos caras en ‘Supervivientes’

Tras descubrir que Asraf Beno es el favorito de Arelys Ramos, María Patiño ha querido indagar más sobre lo que está sucediendo con el novio de Isa Pantoja. «Yo doy por hecho que hay dos Asraf. Pero eso no te da licencia para insultarlo si no tienes capacidad para descubrirlo o argumentarlo, así que yo ahí estoy de parte de Asraf», recalcaba la presentadora.

«¿Tú has visto esos dos Asraf?», le cuestionaba a Arelys. A lo que la concursante de ‘Supervivientes 2023’ respondía sin cortarse que sí. «Yo he visto esos dos Asraf. Tú vas a un reality y cada uno hace lo que cree que debe hacer para llegar a la final. Hay que dar contenido y Asraf da contenido», defendía Arelys Ramos.

Era entonces cuando María Patiño reflexionaba y opinaba que todos los compañeros están haciendo ganador a Asraf con sus insultos en lugar de tratar de desenmascarar su otra cara. «Yo creo que la gente que está contra él lo están aupando», sentenciaba Arelys Ramos antes de mostrar su cabreo con ‘Sálvame’ por preguntarle por Anabel Pantoja pese a que había puesto como condición que solo hablaría de ‘Supervivientes 2023’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido