Alejandro Nieto se moja sin dobleces sobre quién debe ser el ganador de ‘Supervivientes’

A Alejandro Nieto le preguntan por su favorito en 'Supervivientes 2023' y, como vigente ganador, tiene claro a quién quiere entregar el cheque

Alejandro Nieto Supervivientes
Alejandro Nieto, en 'Supervivientes' | Telecinco

Alejandro Nieto irrumpía en la última gala de ‘Conexión Honduras’ y tras esta reaparición, como flamante y vigente ganador de la anterior edición de ‘Supervivientes‘, se ha mojado abiertamente y ha dicho quiénes son sus favoritos para sucederle en el trono. Opina que cualquiera de los actuales participantes tienen posibilidades de alzarse con la victoria, pero solo puede quedar uno.

En el debate que modera Ion Aramendi se mostró más partidario de Asraf Beno en su pugna con Adara Molinero. Se posicionó de su lado y, además, defendió públicamente su gran papel como supervivientes. Sin embargo, a través de sus redes sociales ha sido más claro aún cuando sus seguidores le han preguntado por si ya tiene ganador de esta edición.

Si bien, el que fuera también participante de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha confesado que no sabe quién va a coger su revelo como ganador de ‘Supervivientes’ y a quién le va a entregar el cheque con los 200.000 euros. Eso sí, Alejandro Nieto no ha tenido dobleces al asegurar que sus favoritos son Jonan Wiergo, Asraf Beno, Alma Bollo y Manuel Cortés.

No obstante, este último ya no podrá optar al premio al quedar fuera de la carrera por prescripción médica. El pasado domingo la organización del reality de Telecinco comunicó que, tras el último parte médico del equipo, se desaconsejaba su continuidad en Honduras.

Hay que recordar que, el pasado año, Alejandro Nieto se impuso a Marta Peñate en un reñido duelo en la final de ‘Supervivientes 2022’. La audiencia valoró sus dotes para la supervivencia y le concedió el codiciado cheque de los 200.000 euros. Ahora, él colabora como tertuliano en los programas de esta edición y también comenta el concurso en sus stories de Instagram, donde cuenta con 287.000 seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido