La sorpresiva maniobra de ‘Zapeando’ para llevarse al público de ‘Sálvame’ en su recta final

'Zapeando' anuncia cambios con mayor apuesta por los "salseos y cotilleos" aprovechando el final de 'Sálvame'.

Dani Mateo
Dani Mateo en 'Zapeando'. | La Sexta

Atresmedia quiere aprovechar la cancelación de ‘Sálvame’ para poder robar parte de su público. Por eso, ha decidido ampliar la duración de ‘Y ahora Sonsoles’ que desde este martes comenzará a las 18:00 horas pasando a durar dos horas. Pero además también anuncia cambios en ‘Zapeando’.

Así, La Sexta ha aprovechado la semana final de ‘Sálvame’ para lanzar una nueva promo en la que anuncia grandes novedades con una clara intención: quedarse parte del público que quede huérfano tras el final de ‘Sálvame’ en Telecinco.

Y es que en la promo se anticipa la apuesta por más salseos y cotilleos en ‘Zapeando’. «Más salseo, más humor, más colaboradores, más cotilleos. Lo que viene siendo, más o mejor que nunca, ‘Zapeando‘», asegura la voz en off en dicha publicidad.

Pero además de lo que se anuncia, también se puede ver en dicha promo a algunos rostros muy ligados a Mediaset como Torito, el Maestro Joao, que debutó el viernes como colaborador; así como Ares Teixidó o Eduardo Navarrete de ‘Maestros de la costura’ que se ha dejado querer en los últimos tiempos por Mediaset con ‘Sálvame Fashion Week’ o colaborador en ‘Secret Story’.

Estos cambios de ‘Zapeando’ llegan cuando Telecinco renovará sus tardes 14 años después la próxima semana. Tras el estreno de ‘Mía es la venganza’ a las 15:45 horas, el próximo lunes 26 de junio llegará ‘Así es la vida’, el nuevo magacín presentado por Sandra Barneda que ejercerá de puente hasta la llegada de Ana Rosa con ‘TardeAR’ en septiembre.

Cabe recordar que ‘Zapeando’ sigue funcionando muy bien en las sobremesas de La Sexta. De hecho, el pasado mes de mayo, volvió a situarse por delante de ‘Todo es mentira’ con un 6,1% y 602.000 espectadores aumentando su distancia a 1,1 puntos.  Además, volvió a destacar en Target Comercial, donde fue segunda opción absoluta de toda la televisión con un 10,3%. Hasta ahora, Telecinco era la cadena que lideraba en este target pero con el fin de ‘Sálvame’ habrá que ver qué sucede.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruth Lorenzo, nuevo fichaje de Atresmedia
Lorena Vázquez y Santiago Segura

Archivado en

· ·