La hermana de Jonan Wiergo la emprende sin piedad con Mercedes Milá: «Asqueroso y vomitivo»

Elisabet, la hermana de Jonan Wiergo explota contra las palabras de Mercedes Milá acusando de racismo con Asraf en 'Supervivientes'.

Elisabet Wiergo y Mercedes Milá
Elisabet Wiergo y Mercedes Milá | Telecinco / Antena 3

Supervivientes 2023‘ está en boca de todos después de lo que sucedió este jueves con Asraf Beno después del machaque de todos sus compañeros, incluso los que hasta hace nada eran sus amigos como Adara Molinero y Jonan Wiergo. Después de ver el ataque que recibió el novia de Isa Pantoja, Mercedes Milá no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales.

Y es que Mercedes Milá no pudo contenerse al ver lo que estaban haciendo con Asraf Beno. «Estoy sufriendo en la Palapa: todos contra Asraf, es insoportable. Ninguno ha conseguido, para mí, dar un solo argumento que justifique sus agresiones a este concursante, ninguno», defendía muy indignada.

Tras atacar duramente a Adara Molinero, Mercedes Milá va mucho más allá al señalar el racismo que hay con Asraf por ser marroquí. «Asraf es marroquí y, aunque lleva casi toda su vida viviendo en España, para mucha gente, aunque hable un perfecto español, siempre será un inmigrante», sentencia la que fuera presentadora de ‘GH’. Unas palabras que han indignado a Elena Rodríguez, la madre de Adara y a Elisabet Wiergo, la hermana de Jonan Wiergo.

Así, Elena Rodríguez se ha mostrado muy decepcionada y cabreada con las tremendas acusaciones de Mercedes Milá hacia su hija Adara y el resto de compañeros. «Tus acusaciones de racismos están totalmente fuera de lugar, son infundadas y es demagogia pura. Es una acusación REPUGNANTE. Deja de hiperventilar Mercedes Mila, la has “pifiado” a nivel dios y tú si que me has decepcionado«, sentencia la madre de Adara Molinero en sus redes.

La rotunda réplica de la hermana de Jonan Wiergo a Mercedes Milá

Pero Elena Rodríguez no ha sido la única en contestar de forma rotunda a Mercedes Milá. Otra que también se ha visto obligada a contestar a la presentadora ha sido Elisabet Wiergo, la hermana de Jonan Wiergo, que también se muestra muy indignada con las brutales acusaciones de xenofobia hacia su hermano.

«Como bien dices Mercedes no se ha visto ninguna imagen que lo explique pero eso no quiere decir que no existan. Parece que se os olvida que no tenemos imágenes 24/7. Tanto Adara como Jonan y Alma han dado la cara por Asraf ante situaciones de agresividad, pero eso no quita que estén viendo otra cara del concursante que no les esté cuadrando o gustando», reflexiona la hermana de Jonan de primeras.

Asimismo, Elisabet recalca que «en cuanto a explicaciones y argumentos, Asraf también está bastante falto, llamó mentiroso a mi hermano y solo supo esquivar la conversación sin nada que decir». «Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Creo que no habéis visto a Asraf en otros realitys… poco tiene que ver con lo que está mostrando en Supervivientes», insiste Elisabet.

«Y desde luego lo que si es insoportable y de auténtica vergüenza es que para defenderlo estéis llegando al punto de jugar con algo tan serio como el racismo. Me parece sucio, asqueroso, y vomitivo. Aplauso y defensa fácil como siempre», sentencia de forma rotunda la hermana de Jonan Wiergo tras la incendiaria publicación de Mercedes Milá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jonan Wiergo y Bruno Vila
Jonan Wiergo y Bruno Vila en 'Bailando con las estrellas'.