La apertura de ‘Sálvame’ con el escándalo de los Bollo crea una estupefacción colosal

'Sálvame' arrancaba este jueves con unos escoltas protegiendo a Carmen Borrego y la defensora de Artur tras lo sucedido con los Bollo en 'Supervivientes'.

Sálvame
Matamoros y Caparrós como escoltas en el inicio de 'Sálvame'. | Telecinco

El pasado martes, Raquel Bollo y sus hijos Manuel Cortés y Alma Bollo liaron la mundial en el plató de ‘Supervivientes’ tras el final de la gala de ‘Tierra de Nadie’. La tensión vivida obligó a la seguridad de Mediaset a actuar y proteger a Isa Pantoja y Carmen Borrego después de que incluso increparan a Carlos Sobera.

‘Sálvame’ destapaba al día siguiente todo lo que no se vio en televisión. Así, Carmen Borrego aseguraba que «pasé angustia» después de que Manuel Cortés se mostrara muy alterado contra ella y contra Alexia Rivas.

Este jueves, ‘Sálvame‘ comenzaba haciendo un acting con una furgoneta entrando a las instalaciones de Mediaset. De él se bajaba Chelo García-Cortés, que era quién estaba conduciendo. «Un momento señoras que voy a ver si hay Bollos en el horizonte», comentaba la colaboradora mientras abría la puerta de la furgoneta para que se bajaran Carmen Borrego y Marina, la defensora de Artur.

«Seguridad por favor», añadía Chelo mientras aparecían Kiko Matamoros y Alonso Caparrós con escudos de antidisturbios en los que ponía policía. Una performance con la que ‘Sálvame’ estaba ironizando sobre lo que se vivió el martes a la salida del plató de ‘Supervivientes’ entre los Bollo y sus familiares y amigos y algunos de los colaboradores.

Así, los «escoltas» de Matamoros y Caparrós acompañaban a las invitadas hasta el plató de ‘Sálvame’. «No hay Bollos a la vista, no hay Bollos en la costa», soltaba entonces Adela González. «Había tres repayos pero los hemos quitado», ironizaba Kiko Matamoros.

Tras ello, María Patiño volvía a hacer referencia a lo que se vivió el martes en ‘Supervivientes’. «Se vivió una escena absolutamente vergonzosa. Muy enfadados con Isa Pantoja, Carmen Borrego y Marina, la defensora de Artur la familia Bollo la emprendieron contra ellos. Y tuvieron que irse corriendo en una furgoneta para huir de ahí», remarcaba la presentadora.

Furor en redes por el comienzo de ‘Sálvame’

Como era de esperar, el inicio de ‘Sálvame’ de este jueves con Chelo García-Cortés conduciendo una furgoneta y Matamoros y Caparrós como antidisturbios recreando lo que se vivió con la seguridad de Mediaset el martes ha dado mucho que hablar en redes sociales.

«Fantasía», era uno de los comentarios más repetidos. Asimismo, otros aseguran que van a echar mucho de menos estos comienzos de ‘Sálvame’ tras su cancelación.

https://twitter.com/consejosdoyquep/status/1669356417474760709
https://twitter.com/T5Comentando/status/1669356506280771586

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko